La Pastora... 'El hotel de los secretos'

Ya arrancó por el canal 2 ‘El hotel de los secretos’
Redacción
13/04/2016 - 05:00

COSAS MUY BUENAS Y OTRAS MUUUUUY MALAS

Guadalupe Martínez

 

UN ALIVIO PARA EL PÚBLICO CONOCEDOR. ¡¡¡Gracias al cielo llegó algo  muy bueno al horario estelar de canal 2!!! Después de meses o años de no tener algo de calidad en el horario estelar de este canal, el público conocedor que gusta de sintonizarlo por fin tiene una producción minuciosamente cuidada como lo es ‘El hotel de los secretos’. En este espacio ya habíamos hablado de esta tele-serie,  que es en realidad una muy buena telenovela de época, por eso su espacio natural es el canal 2, por eso ahí le tendría que ir bien.   Ojalá el público que vio la serie (esta sí serie) original ‘Gran hotel’  logre superar los prejuicios y acepte esta adaptación que vale la pena.

Y es esta producción la que abre y calienta el espacio para que después se estrene la esperadísima ‘Yago’ con Iván Sánchez, Flavio Medina, Gabriela de la Garza, Pablo Valentín, dirigida por Erik Morales y Rodrigo Curiel, y producida por Carmen Armendáriz que es quien sabe lo que se tiene que saber sobre series en este país.   Así el horario de las 9:30 será el de las series o tele-series y después de ‘Yago’ seguirá la producción de Carlos Moreno, ‘Viudas negras’, adaptada por sus escritoras de cabecera Martha Carrillo y Cristina García.

¿En qué horario entraría la telenovela   ‘Las 3 Anas’ que protagonizará tres veces Angelique Boyer (recuerde que son trillizas)?   Ah, pues eso será en el horario de las 8:30 pm y ‘Sueño de amor’ podría ser la última telenovela en tono de comedia que veamos en un buen tiempo. 

QUE SI LISARDO DEJA O NO DEJA ‘HOY’. Yo no podría decirle si el actor está o no a gusto con la producción, ni si ha exigido o no, pero sí le puedo decir que como conductor es buen actor y por eso él será ‘Eligio’ en la telenovela de Pedro Damián, ‘Amo despertar contigo’ (que antes era ‘Ángel guardián’).  Esto podría servirle de excusa para ausentarse del matutino o no.  Por lo pronto el actor sigue como conductor de planta, pero como de planta ornamental porque sus participaciones todavía no son lo que le gustaría al público. 

Por cierto, la semana que estuvo como invitada Montserrat Oliver, resultó en beneficio para el programa que se notó divertido y ligero. 

 VIENDO BLIM…  Atendiendo la invitación a ver Blim, encontré la serie española ‘La señora’ de TvEspañola, muy recomendable, si usted no la puede ver en la plataforma de tve.es, puede verla en Blim.  Es una serie de época, situada en principios del siglo XX.

También vi la anunciada serie ‘40 y 20’ que la plataforma presume como producción de estreno y exclusiva.  Esa no se la recomiendo a menos que usted sea del grupo de ‘jodidos’  a los que se referían cuando dijeron que Televisa hacía televisión para jodidos.  

La serie es mala, tiene risas grabadas, risas forzadas y por extraño que parezca en una televisora en la que abundan los actores, en esta serie el protagonista no es actor, que curioso.   Es un mal remedo de Charlie Sheen,   de ‘Two and a half men’.   

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK