RUIDO SUBTERRÁNEO

Interpuesto fue la banda elegida para poner esa chispa urbana al Festival Vive Latino
Redacción
13/03/2015 - 05:00

 

Rock   urbano  en  el Vive

Sergio Flores Camaño

 

El movimiento de rock urbano se ha ido abriendo puertas con el paso del tiempo, siendo el Festival Vive Latino una de éstas, desde hace algunos años.

Bandas como Lvzbel, Garrobos, Haragán y Cía., Liran’Roll, Banda Bóstik, Transmetal o el mismo Charlie Monttana han llegado a alguno de los escenarios del encuentro musical.

En la edición 2015, que se realiza en el Foro Sol a partir de hoy y hasta el domingo, Interpuesto fue la banda elegida para poner esa chispa urbana.

Tuvieron que pasar 16 ediciones para que la banda originaria de Cuautitlán Izcalli fuera considerada para la fiesta de rock, cerveza y cultura.

“Es una oportunidad grande para llegar a multitudes, o banda que no nos ha escuchado”, comentó en entrevista Gonzalo Olvera, líder de la agrupación.

Miguel Soria(guitarra), Ricardo Arellano (batería), Miguel Rojas (guitarra) y Carla Soriano (bajo), es con lo que el vocalista se enfrentará a un público ‘desconocido’.

“El Vive Latino es una ventana grandísima, quizá la más grande para el rock nacional o latino y presentaremos un ‘show’ muy completo”, dijo el creador de ‘Historia de un minuto’, entre otras.

“Bandas como Liran’Roll, la Bóstik o El Haragán, nos han compartido sus experiencias y pues vamos con todo porque nuestros seguidores se lo merecen”, comentó.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK