Malicia en el país de las maravillas

¿El futuro de Andrea Legarreta está como productora de ‘Hoy?
Redacción
13/03/2015 - 05:00

Lupita Reyes

Después que  Andrea Legarreta nos hiciera saber que bien podría producir el programa ‘Hoy’, en el que participa como conductora, me queda claro de que su llegada a los cuarenta le ha dado madurez, o está entrando en crisis. Cualquiera de las dos razones, es evidente que ambas situaciones la han llevado a cuestionarse qué es lo que va a hacer en los años venideros. En una de esas, Andrea ya se siente cansada de estar a cuadro y ve en la producción una alternativa laboral.

 

Recordemos que ella empezó a trabajar a muy temprana edad haciendo comerciales para la televisión. Tuvo su etapa de cantante como parte del grupo Fresas con Crema con gran éxito en su momento. Y como actriz participó en las telenovelas de Televisa ‘Alcanzar una estrella’, ‘Baila conmigo’ y ‘Simplemente María’, por mencionar algunos títulos, e incluso llegó a tener el tan ansiado papel estelar en ‘Vivan los niños’, el ‘remake’ del melodrama ‘Carrusel’. También hizo teatro y cine. Pero la fama y el reconocimiento le llegó como conductora de televisión, y precisamente al frente del programa que ahora sueña con producir. Considerar en ya no estar a cuadro y mudarse a trabajar detrás de las cámaras es una buena opción. Sólo que hay varios aspectos que tiene que considerar. Uno de los puntos es el económico, pues en cuanto deje de ser una persona que las amas de casa identifican plenamente, seguro los comerciales escasearan, y de las menciones en vivo ya ni hablamos. No olvidemos que Andrea también se ha dado tiempo de escribir un libro al lado de su gran amiga Martha Carrillo. Igual y está experimentando otras facetas, para descubrir con cual se siente cómoda.

 

La recomendación que le podría hacer es que empiece poco a poco. Y no es que dude de su capacidad para producir, más bien sería prudente ir de menos a más. Y para eso, puede proponer a Televisa un programa semanal de entrevistas. Como la intención es debutar como productora, ella no lo podría conducir, para estar al frente de esa emisión le sugerimos que llame a alguien como Rebeca de Alba. ¿De qué puede tratar el programa? De que la rubia zacatecana visite a las estrellas en su hogar, o durante sus actividades diarias. Es más, hasta el título le voy a sugerir: ‘Vida estelar’. Así de fácil y sencillo: Qué hacen los actores y cantantes en su vida diaria. La emisión puede ser de una hora y trasmitirse los sábados. Esa sería una buena manera para Andrea Legarreta de probar si la producción es lo suyo y, por qué no, encontrar una nueva actividad profesional.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK