ESCÁPESE

Este fin de semana se realizará una gran celebración en la zona del Ajusco
Viridiana Ramírez
13/03/2015 - 04:00
Este domingo tienes una cita en el Picnic Day Party 4. No olvides llevar el mantel de cuadritos y sillas pequeñas, la fiesta comenzará desde las 8 de la mañana, dentro del campo Gotchamania, en el Ajusco.
 
El evento fusiona música, arte y naturaleza. Se impartirán talleres gratuitos de elaboración de atrapasueños, reciclaje, gastronomía vegetariana, cuidado y cultivo de hortalizas. Contarán con exhibición de arte y realización de pinturas y grafitis en vivo. Los niños son bienvenidos.
 
La parte musical estará a cargo de 12 DJ’s reconocidos en México, así que vete preparado para bailar y saltar, pues la fiesta terminará hasta las 23 horas.
Por los alimentos ni te preocupes, habrá venta de pizzas, varios tipos de  tacos,  tradicionales tapas, quesadillas y cervezas a montón. 
 
Aunque cada asistente tiene permitido ingresar botanas, sándwiches, un litro de agua y una cajetilla cerrada de cigarros (te proporcionarán ceniceros reciclados). No creas que morirás de sed, pues habrá fruta y agua ilimitada y sin costo.

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK