RUIDO SUBTERRÁNEO

El Rolas y 3 Vallejo son dos agrupaciones que le cantan al amor y desamor
areli.nunez
13/02/2015 - 05:00

 

Rudo y cursi

Sergio Flores Camaño

Rock N Rolas y 3 Vallejo son dos bandas que le cantan a las pasiones amorosas  aunque cada uno desde su propia trinchera.

Mientras que la primera, comandada por ‘El Rolas’ escribe las canciones desde un rincón más crudo y desgarrado, la segunda, liderada por Antolín Torres, lo hace de forma más dulce, cariñosa y romántica.

A decir de los músicos, que visitaron El Gráfico en  vísperas del Día del Amor y la Amistad, el amor es una pasión que desborda una inspiración infinita.

“Muchos músicos de la vieja guardia nos han criticado por cantarle al amor, pero creo que son celos que sienten porque las nuevas generaciones nos están prestando cada vez más atención”, dijo el vocalista de 3 Vallejo.

“Aunque en lo personal creo que cada banda tuvo su tiempo, ahora nos une una etapa de romanticismo y aquí nos sentimos auténticos”.

Por su parte ‘El Rolas’ comentó que él no sólo le compone al amor, sino a situaciones muy diversas que se viven en el andar rockero.

“Relato historias llenas de infinidad de personajes, me gusta contar cosas que pasan en la vida real, de lo que escuchas en la calle”, dijo el músico.

“Las canciones las puedes componer a un amor, a tu mujer, a una hija, hay muchas posibilidades para crear”.

Cada 14 de febrero, comentaron los intérpretes, preparan ‘shows’ especiales en honor al amor y la amistad.

Rock N Rolas  recurre a éxitos como ‘Adiós estrella’, ‘Perdido’, ‘Ay amor’ y ‘Qué mal’. Mientras que 3 Vallejo hace lo propio con canciones como ‘Sin tu amor’, ‘Volver a empezar’ y ‘Llorando a solas’, “porque muchos también aprovechan ese día para pedir perdón a su chava”, dijo Antolín.

“Sí es un ‘show’ especial, porque la gente busca celebrar el momento. Es un día además de bastante trabajo y eso hay que agradecerse bastante ”, comentó ‘El Rolas’.

“Aprovecharemos para presentar canciones de nuestro nuevo disco, ‘Todo empezó’, con el que seguimos con la línea amorosa”, adelantó Antolín.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK