La Pastora... Tiempos de crisis...

Si les sirve de consuelo querido público conocedor, no sólo nosotros que somos simples mortales vivimos las crisis...
Redacción
13/01/2016 - 05:00

 

¡¡NO ESTAMOS SOLOS!!

Guadalupe  Martínez

 

Hasta en  algunas producciones tienen que ahorrar.   Como usted seguramente ya sabía por los constantes promocionales del programa en canal 2, este 2016 sí habrá ‘La voz... México’, el ‘reality’ que produce Miguel Ángel Fox y cuyo formato por sí solo lo hace exitoso.  

Le cuento que inmediatamente después de la final de ‘La voz... México’ se grabará ‘La voz... kids’ y no para ser transmitida el siguiente domingo,  sino para ahorrar y poder aprovechar al máximo los recursos. ‘La voz... kids’ se transmitirá hasta el 2017, le aviso. 

 

 

UNA SERIE MÁS EN LISTA DE ESPERA.  Televisa adquirió hace tiempo ya los derechos de la serie española de época ‘Velvet’ y es otra de las grandes promesas para recuperar al público en diferentes plataformas.   La serie es excelente y seguramente en manos de una buena productora sería un éxito.  Por cierto, la telenovela que fue un éxito en México y también en su retransmisión en  Estados Unidos fue ‘Yo no creo en los hombres’, de la excelente productora Giselle González y en su lugar, ahora que terminó, se transmitirán dos horas de ‘Pasión y poder’ en la cadena Univisión de aquel país (no aquí) y yo sinceramente creo que la intención es que el público termine de emigrar a Telemundo y sí esa no es la intención, seguro sí es lo que van a lograr. 

 

IMPOSIBLE NO MENCIONAR A LA 'REINA DEL SUR'. Al margen de si hubo algún delito  o no en el acercamiento que realizaron Sean Penn y Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera, al margen también de si son o no periodistas, si la breve entrevista fue buena o mala, al margen de todo eso, creo que lo más reprochable es que la actriz Kate del Castillo haya querido equiparar a ‘El Chapo’ con un luchador social que sería capaz de gobernar un país, al margen del buen o mal gobierno que se padezca.  

 

Lo que se le critica a Kate del Castillo es su falta de inteligencia social y eso que dice don Erik del Castillo con respecto a que lo que busca su hija es “el bien común”, sería interesante que lo definiera y que explicara de qué manera ayudaría a nuestra sociedad tan lastimada por otros asuntos como los feminicidios, tráfico de menores, etc… el poner como un ícono de salvación a un delincuente prófugo de la justicia.  

En una sociedad solapadora, a veces poco pensante, Kate  podrá quedar para algunos como una mujer audaz y valiente; para otros nada más una actriz oportunista.

 

'EL SEÑOR DE LOS CIELOS' YA ES ETERNA. Ya se confirmaron dos temporadas más de ‘El señor de los cielos’ en  Telemundo.  Desde el éxito de la primera temporada que a mi parecer fue la mejor, esta serie-telenovela se posicionó en el gusto del público que ya la ve como una costumbre.  Pero aquí lo importante no es el éxito que ya sabemos, lo   importante es que siendo Rafael Amaya el señor ‘Aurelio Casillas’ el mismísimo ‘Señor de los cielos’, seguramente se terminarán sus acercamientos con Televisa… o no porque con eso de que ya hay intercambio de elenco entre televisoras, todo puede suceder. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK