Tiene sexo con su hijo

Algunas personas pueden descubrir cosas difíciles de pensar sobre sus parejas
Cecilia Rosillo
12/11/2015 - 04:30
Buenas tardes. Escribo esto en el caso hipotético de tener una relación a distancia con una chica, ¿qué consejos recomiendan para relacionarme con ella, si vive y estudia en otra ciudad? Estamos a unos 500 kilómetros y algo que pensaba de estar juntos era ir a verla los fines de semana o viceversa, lo otro que pensaba era ahorrar y proponerle irnos a vivir juntos más adelante, pero recién nos estamos conociendo. Ella dice que me quiere, que le parezco lindo y simpático. Yo como aún no le he visto la cara por webcam, le dije que después le podría dejar ver algunos de mis contactos de facebook. Me ha mandado fotos sin pedírselas  algo más ligera de ropa, sin caer en lo vulgar, me imagino para encender un poco la relación. Me preocupa que a veces se enoja por cualquier cosa, tiende mucho a sentirse ofendida o contesta con una pregunta. Siento que manipula un poco las cosas. A mis padres he tratado de no hablarles de ésto aún, para no preocuparlos, pero ¿qué opinan ustedes ? Roberto A.
 
Las relaciones a distancia ya tienen de origen el problema de la poca convivencia que se da. Pese a que la tecnología ofrece muchas posibilidades, el contacto físico es fundamental para incrementar y sostener el erotismo en la pareja. Lo más recomendable es que el periodo de distancia sea mientras se concreta el plan de estar juntos, lo que debe ser una meta a cumplir con fecha definida, ya que de otra manera no se tiene cierto el compromiso.
 
Otra cosa es que genera inseguridades, por ello, de parte de ambos debe haber mayor apertura. Cuando las relaciones son en persona, ambos tienen más opciones de conocer a la gente con la que se convive, así como los lugares favoritos y, algo fundamental, las reacciones de la persona en sociedad. Por ello, se vale suplir esta laguna con el acceso a las redes sociales del otro, sin que sea un medio de control o de intromisión a la intimidad.
 
Hola, tengo 52 años y mi compañera 51, hace seis años que estamos juntos. Es una buena persona conmigo y su familia, pero descubrí que tiene sexo con su hijo de 33 años. He filmado con cámara oculta cuando lo hacían, quiero ayudarla, pero ella niega todo y se pone como loca. He pensado decírselo a su familia, pero no quiero que la pierda. ¿Cómo ayudarla? El hijo vive de ella y trabaja esporádicamente. Tengo miedo que al enfrentarla a la situación haga una locura, espero me ayuden. Miguel Ángel R.
 
Lo que nos relatas es un caso de incesto. El asunto se complica porque es entre dos adultos y se puede suponer que es de manera consensuada, cosa que cambia mucho, hasta jurídicamente cuando se trata de un adulto y un menor de edad. El Código Penal federal de México señala que se impondrá la pena de uno a seis años de prisión a los ascendientes que tengan relaciones sexuales con sus descendientes. La pena aplicable a estos últimos será de seis meses a tres años de prisión. Se aplicará esta misma sanción en caso de incesto entre hermanos.
 
Evidentemente, ésta es una conducta que daña tu relación con ella, ya que el sentido de exclusividad sexual, que por lo general se pacta, no se está cumpliendo. Desde este punto es donde puedes y te corresponde actuar, hay un tercero en tu relación y no tienes que tolerarlo si no quieres eso en tu relación. 
 
Lo más recomendable es que le pidas que vayan a una terapia de pareja para ver si pueden hacer algo con su relación y, a partir de eso, que ella defina sus conductas sexuales.  Debes tener cuidado en lo que grabas, ya que es delito hacerlo.
 
Este pasado verano haciendo nudismo en una playa de Oaxaca, de repente me encontré con mi jefa del trabajo, de cuerpo escultural, por cierto. Me llevé el impacto de mi  vida, no sabía qué decir ni qué hacer y parecía que ella sólo me miraba. Desde entonces, me cuesta mucho trabajo ver las cosas laborales igual. ¿Qué hago? Jamás nos saludamos, no nos acercamos, pero cuando la veo me la imagino sin ropa. ¡Ayuda!
 
Bueno, el hecho de que ella no te haya abordado en ese momento habla claramente de que marcó una distancia por su relación laboral. Ir a una playa nudista tiene este tipo de riesgos, uno nunca sabe a quién se puede encontrar, por eso no se trata sólo de quitarse la ropa con desconocidos. Lo único que puedes hacer es asumir  lo que objetivamente pasó, sólo se vieron de lejos y ya. Ella es clara en el mensaje, no le interesa hablar del punto ni lo necesita y está teniendo una discreción que debes respetar. No pongas en riesgo tu trabajo, el espacio laboral no es el lugar para dejar libre tu imaginación  y si quieres recordar ese cuerpazo de tu jefa, espera a salir de la oficina.
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK