OVNIS cerca de la estación espacial

A lo largo de las últimas décadas, muchos astronautas han hablado públicamente sobre los extraños sucesos que vivieron en el espacio exterior
Yohanan Díaz Vargas
12/10/2014 - 03:00
En el año 2005 mientras instalaba unas antenas de navegación en el exterior de la Estación Espacial Internacional, que es un gran complejo orbital que se encuentra a 400 kilómetros de altura y que se desplaza a una velocidad de 17 mil kilómetros por hora con lo que completan una vuelta alrededor de la Tierra cada 91 minutos aproximadamente, el astronauta chino-americano y ex comandante de la Estación Espacial, Leroy Chiao, tuvo un avistamiento de cinco luces esféricas que se desplazaban formando una “V”.
“Miré hacia arriba y observé cinco luces. Estaban aparentemente muy cerca, pero en el espacio exterior”, declaró en el programa de televisión “Archivos Inexplicables de la NASA” dentro de la serie ¿Estamos Solos? que se transmitió por la cadena de televisión especializada en temas científicos Sci Channel.
Estas declaraciones le dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos, ya que Chiao, es uno de los astronautas más importantes por su trabajo con la agencia espacial estadounidense, NASA en los últimos 15 años, ha realizado 4 vuelos en transbordadores espaciales y en un cohete ruso.
En este mismo programa, el caminante del espacio dijo que estaba sorprendido por lo que miraba y preguntó a su compañero de misión, Salizhan Sharipov, si las había visto, pero no fue posible ya que éste miraba hacia otro lado. El astronauta confesó que fue muy emocionante. 
actividad exterior 
Luego de entrevistar a Leroy, el investigador OVNI de Estados Unidos, Lee Spigel, publicó en  versión digital del Huffingtonpost “Tengo una mente abierta y creo que hay otras formas de vida en el universo”.
Sin embargo, lo visto por Leroy Chiao no es ajeno a la realidad de los astronautas, ya que a lo largo de las últimas décadas muchos de ellos han hablado sobre los sucesos que han vivido en el espacio exterior, como sucedió con el Teniente Coronel y astronauta, Gordon Cooper uno de los primeros hombres en orbitar, dormir y permanecer más horas en la década de los 60 en el espacio exterior. Cooper aseguró que en mayo de 1963 avistó, durante la última órbita de las 22 programadas para la cápsula Mercury, un misterioso objeto verde que poseía una especie de cola roja, como él mismo lo definió, y que inmediatamente comunicó a la estación MUCHEA en Australia y que años más tarde dio a conocer en su libro “We Seven”.
El 4 de junio de 1965, a bordo del Géminis IV se encontraban los astronautas Edward White y el Mayor James McDivitt, quien recientemente cobró una gran notoriedad debido a que se dio a conocer en internet una fotografía donde vemos a un objeto volador anómalo sobrevolando el área de Hawaii y que fue captado desde el espacio exterior con una cámara fotográfica profesional. Un objeto que McDivitt describió como “cilíndrico, bien definido de color blanco, que tenía un largo brazo que sobresalía de un lado”. En declaraciones posteriores dijo que “tenía miedo que ese objeto golpeara la cápsula en la que viajaban y, desde luego, informó a Tierra lo que estaba sucediendo”.
objeto en llamas
Otro de los casos que se han dado  a conocer es el del comandante de vuelo, Vladimir Vasilyevich Kovalenok y Víctor Petrovich, mecánico de vuelo, quienes estuvieron del 14 al 18 de mayo de 1981 en el espacio exterior, y se aseguró que tuvieron un avistamiento de un objeto ovoide que ardía en llamas y que se movía en forma perpendicular a la nave y después sufrió dos explosiones, en la parte frontal y en la posterior. Este hecho, según el comandante tuvo lugar sobre la zona de Ciudad del Cabo, Sudáfrica y se afirma que incluso tuvieron un encuentro con extraterrestres en el espacio exterior.
DESCARGA LA App
Los invito para que descarguen la App gratuita para dispositivos Android, “yohanandiaz”, desde Play Store con la que en tiempo real estarás informado sobre todo lo que implica el fenómeno Ovni, con noticias, investigaciones, reportajes de primera mano, así como conferencias y videos de los avistamientos de los objetos voladores anómalos más destacados tanto de México como a nivel mundial. Una aplicación con la que antes que cualquier otra persona serás el primero en enterarte, ya puedes descárgala.
 
 
 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK