ENIGMAS: Acoso extraterrestre

Este no es el primer caso en el que un ser humano es vigilado por seres de otro mundo
Yohanan Díaz Vargas
12/09/2015 - 05:00

Somos vigilados por extraterrestres que llegan a nuestro planeta con la intensión de estudiarnos para saber cómo funciona nuestro organismo, lo mismo que ha sucedido con los animales y de ahí, se podría dar una explicación a los casos de ‘mutilación de ganado’; así como los constantes avistamientos en localidades muy puntuales de diversas partes del mundo que responde a un plan de trabajo bien establecido por estas entidades ajenas a nuestro planeta”, es el planteamiento general de los contactados.

Ellos también afirman que “quizá nos están estudiando así como sucedería cuando la especie humana llegue a otros mundos habitados comenzamos a analizar a esa nueva especie y en ese momento, nosotros nos convertiremos para ellos, en los extraterrestres”.

Un caso que en los últimos días se ha hecho viral en internet y pone en la mira nuevamente el tema del “acoso extraterrestre” se dio a conocer el 25 de agosto de 2015, cuando un niño de nueve años, logró captar en video —con el teléfono celular de sus padres— a un misterioso objeto volador no identificado de color negro sobre su casa ubicada en la ciudad de Atlanta, Georgia, en Estados Unidos. 

Un objeto que según el menor, deseaba secuestrarlo y lo había “seguido” por dos semanas. Sus papás en ningún momento le creyeron, pero al ver el video inmediatamente se pusieron en contacto con expertos y con la policía local, que a la fecha, no han podido dar una respuesta satisfactoria sobre este avistamiento, así lo dio a conocer el periódico ‘The Mirror’ de Inglaterra. Expertos en la investigación Ovni, citados por este rotativo, sin mencionar sus nombres aseguraron que “es una prueba de que alienígenas están siguiendo a los niños y se camuflajean ante sus padres en un intento de secuestrarlos”.

OVNI SIN FORMA. El avistamiento de Atlanta fue un Ovni que se desplazaba a baja altitud, no presentaba una forma definida pero que iba cambiando conforme se desplazaba. 

En el material notamos que desaparecen algunas de sus partes para después reaparecer de nuevo en otro sitio. 

Lo más impresionante que segundos antes de que termine este video el objeto desaparece por completo de la toma, algo extraordinario.

Se trata de un material que dura 32 segundos con lo que se demostró que realmente ese objeto lo había seguido y muy posible sea el ‘modus operandi’ de estos objetos voladores anómalos, el de seguir a ciertas personas para secuestrarlos.

SE LLEVARON A LEÑADOR. En la casuística Ovni tenemos casos impactantes como el del leñador, Travis Walton, que en noviembre de 1975 fue secuestrado por seres extraterrestres, en Arizona. El hombre  desapareció cinco días para después reaparecer desnudo y con una extraordinaria historia, en la cual afirmó que seres ajenos a los humanos le habían realizado diversos estudios en su cuerpo.

Así como los casos reportados en la película “Cuarto Contacto”,  en la cual se hace referencia a diversos casos de personas secuestradas por extraterrestres en Nome, Alaska en los últimos 40 años, donde según se afirma hay un acoso de parte de estos objetos y seres hacia sus víctimas.

La década de los 80 y 90 dentro de la casuística de las abducciones o secuestros extraterrestres en Estados Unidos fueron las más fructíferas, ya que se estudiaron desde el ámbito científico diversos casos que impactaron a la sociedad. 

En México se refiere que existen investigados 50 casos de secuestros extraterrestres en la zona centro de la República Mexicana.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK