BATALLA DEL HONOR: Atlantis vs La Sombra | VIDEO

El combate empezó hace un par de años, cuando la Sombra destapó a Volador Júnior y dejó con las ganas a Atlantis
12/09/2015 - 05:00

En el pasado, Atlantis acabó con figuras como Talismán, Villano III, Mano Negra, Kug Fu y apenas hace un año con Último Guerrero, ahí parecía haber terminado su historia en duelos de incógnitas, pero el científico cambió el destino que él mismo había pronosticado retando a La Sombra a un duelo de triunfadores con las tapas en juego, este 18 de septiembre en la arena México

 

"No me lo esperaba. La ira y la adrenalina me llevó a retarlo. Pensé que no lo iba a aceptar, tiene pantalones el muchacho, desde ese día estoy nervioso y con la firma todo creció, las palabras no se las llevó el viento y la empresa puso los contratos, no hay marcha atrás", acepta el enmascarado.

Pero su experiencia es basta para encarar lo que viene, "no me voy a dejar humillar por un joven. Es arriesgar todo o nada, lo sé pero ya está hecho. Ya no pensaba apostar mi máscara, la verdad es que Último Guerrero era la culminación porque son luchas muy fuertes, pero surgió este reto y lo que parecía una lucha normal acabó en esto".

Va por su función 33 de aniversario y no le asusta nada, "me preparo todo el tiempo para los que venga. Entreno calidad y no cantidad, es una lucha pareja, complicada porque es un chamaco muy fuerte que sube como la espuma. Pero el diablo sabe más viejo que por diablo, he tenido luchas de este tipo al por mayor y me motiva toda esa historia en la lucha para ganar".

De las ocho máscaras que ha ganado ninguna se parece, "cada uno tiene su propia estrategia. El secreto es llegar sin lesiones, la verdad es que él pierde menos que yo, pero estamos en una ruleta, son milésimas de segundos para definir una batalla. Tiene gran escuela luchadora, su abuelo, su padre, está bien aconsejado y no queda otra que esperar al mejor rival".

ORGULLO LAGUNERO

 El combate empezó hace un par de años, cuando la Sombra destapó a Volador Júnior y dejó con las ganas a Atlantis y Último Guerrero de alcanzar la gloria en el 81 aniversario del CMLL; un año después, el científico acabó con el Guerrero y se confirmó como la máscara más importante de México, y en un objetivo claro para el joven lagunero.

"Era el único que me interesaba. lo busqué y lo logré, lo humillé y conseguí que me retara, no lo pensó y es algo muy importante en mi carrera, es una leyenda pero a partir del 18 de septiembre empieza la mía", sentenció.

Aguarda la cita con paciencia y sin presión, "ya es un logro jugar con su mente para que aceptara, yo lo tomé sin miedo porque es lo que venía buscando. Tengo el valor y el hambre, me siento feliz y a gusto por lograr lo que quise. Atlantis es el icono del Consejo, lo recuerdo como aficionado y ahora lo enfrentaré en un duelo de máscaras, a la figura intocable e invencible, el ídolo de siempre. Es una lucha trascendente, ya no hay nada en el aire, es un hecho y voy por el triunfo".

Ventajas no hay para nadie, se trata, afirma, de dos colosos en igualdad de condiciones: "Nunca he estado de acuerdo con que la juventud me favorezca, el señor está preparado y no será sencillo. Eso sí, conmigo va a ser diferente, lo voy a obligar a dar la lucha de su vida, no hay ventajas, los dos vamos a defender nuestras máscaras pero estoy seguro de que la de Atlantis será mía".

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK