RUIDO SUBTERRÁNEO

Con la idea de darle un nuevo aire al grupo, La Otra Banda volverá a grabar los tres primeros discos con nueva formación
areli.nunez
12/09/2014 - 05:00

 

LA OTRA BANDA TENDRÁ SEGUNDO VUELO

SERGIO FLORES CAMAÑO

Aunque en los primeros diez años la agrupación La Otra Banda permaneció con la misma alineación, desde hace un par está renovada y quiere darle un nuevo giro a su proyecto.

Así lo hizo ver Adolfo Munguía, vocalista y fundador del grupo, quien dijo que por ahora trabajan en la reedición de sus tres primeros discos y en la formación de un cuarto inédito.

“Se viene una gran labor a partir del 27 de septiembre, cuando entraremos a los estudios a volver a grabar los materiales: El inicio, Voy a escapar y Tercera llamada.

“También trabajamos en 12 temas inéditos con los que formaremos un nuevo disco aún con nombre por definir”, adelantó el intérprete de “No lloraré” y “Ya para qué”.

Conformada también por Rodrigo Ramos (bajo) y Miguel Ángel Gaona (batería), hijo del baterista original, La Otra Banda  firmó con la disquera Discos y Cintas Denver por los cuatro  álbumes.

“Tenemos una segunda oportunidad de trabajar las canciones, luego cuando las escuchas le vas encontrando algunos detalles y pues ahora es una nueva chance para pulirlas”, así lo dio a conocer  el músico en visita a El Gráfico.

“Por muchos años la banda se caracterizó por no mover a la alineación. Cuando algunos grupos tuvieron mucho de cambiar de integrantes, La Otra Banda  duró como diez años con una alineación original. Esto bien o mal nos sirvió en un inicio para que la gente nos identificara como grupo, ahora se escribirá otra historia”, finalizó Munguía, quien se presentará con su banda este próximo 20 de septiembre en León, Guanajuato, abriendo un concierto de  Liran’Roll.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK