ESCÁPESE

Las paradisíacas playas de la Riviera Maya cuentan con alternativas para pagar menos de 500 pesos por una noche de hospedaje
Viridiana Ramírez
12/09/2014 - 04:30
¿Quién dijo que no se puede? Sólo es cuestión de echarse un clavado en internet para encontrarse con estas cinco propuestas de hospedaje. No te vas a arrepentir. 
 
1. Casa Ejido
 
Estudios y suites con aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad y cocineta. Ninguna habitación cuenta con televisión, pero si llevas tu laptop te prestan DVD’s. El hotel se localiza a pocos minutos de la Quinta Avenida y a tres cuadras de la parada del transporte colectivo que te lleva a Akumal y Tulum. Cuentan con transporte al aeropuerto con previa reservación. Ofrecen descuentos para entradas a los parques del grupo Xcaret. Cuentan con alberca y palapas con hamacas. Tarifa: 471 pesos por noche. 
 
2. D’Margo Hotel
 
Cinco minutos a pie lo separan de la playa. Las habitaciones cuentan con servicios básicos como ventilador de techo y baño privado. Tuesta tu piel en su terraza, pues cuenta con varias hamacas. Sólo encontrarás internet inalámbrico en las áreas comunes. Se localiza a 600 metros de la central de autobuses. Tarifa: 350 pesos por noche en cama sencilla y 410 por una habitación con dos camas. Tel. 01 (984) 803 2256.
 
3. Playalingua del Caribe
 
Además de ofrecer hospedaje, funciona como escuela de idiomas; no es necesario cursar alguna lección para dormir aquí. Sus habitaciones cuentan con una cama matrimonial y baño compartido, el desayuno está incluido. Se localiza a poca distancia de Playa Mamitas. Cuenta con servicio de lavandería y cocineta. Tarifa: 405 pesos por noche. 
 
4. Plaza Playa
 
Un hotel ubicado en pleno corazón del centro de Playa. Son 34 habitaciones de estilo minimalista, decoradas con obras de arte en venta para cualquier huésped. Algunas cuentan con hornos de microondas, refrigerador y estufas portátiles. Tarifa: 449 pesos por noche (desayuno incluido) reservando a través de:
 
5. Hotel Maya del Carmen 
 
Habitaciones tipo estudio donde caben muy bien dos personas. Cuenta con club de playa y piscina. Algunas noches realizan fiestas en su terraza. Se localiza a una cuadra de la Quinta Avenida, donde sucede toda la vida nocturna de Playa del Carmen. Tarifa: 467 pesos por noche reservando a través de:

 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK