La Pastora... Rivera llegó con talento... y rayando

Su trabajo como protagonista en el musical ‘El rey león’ le abrió las puertas en la televisora de San Ángel
Redacción
12/08/2015 - 05:00

 

Lupita  Martínez

Sin duda alguna Carlos Rivera es talentoso, muy talentoso y su trabajo en ‘El rey león’ en México le abrió las puertas de Televisa para promover  este musical.  Si bien no   ha firmado ningún documento  con la televisora, ya es contratable, y en una de esas lo escuchamos  con  algún tema de telenovela  (y nomás ahí querido público conocedor, porque no hay más espacios para la música).  

Y digo que llegó rayando porque me enteré de casualidad, que no se contratará más elenco que venga de Azteca por el momento.  ¡¡¡Así como lo lee!!!  

Yo soy de la idea de que los actores y la gente en general trabaje en donde tenga la mejor oferta sin quedar tatuado por una empresa, así pienso yo, pero ya aplicaré yo mi idea ahora que tenga mi televisora. 

 A VER  SI NO ANDAN MATANDO PULGAS A BALAZOS. Escándalo, controversia, el público votando en redes sociales y más hemos visto para conformar el elenco de lo que será ‘Simplemente María’  2015, y  sí, esa misma que ya hizo Victoria Ruffo.  

Y no es por andar de aguafiestas, pero no vaya a ser que  después de tanta alharaca  y siendo ‘Simplemente María’ una historia vieja, de esas que el público se sabe y lo que es peor,  ya no se la cree, resulte que fue mucho ruido para tan pocas nueces. 

 POR CIERTO,  TERCERA LLAMADA...  La competencia que representan las empresas de entretenimiento por internet para la televisión abierta en el mundo es cada vez más fuerte y México, nomás por ponerle un ejemplo, es el segundo mercado más grande del mundo para Netflix (series, programas y películas por internet) de acuerdo a lo que publica la revista ‘Forbes’. 

Si a esto  le suma que la televisión abierta lleva años estancada en el formato ‘telenovelero’ en el que las historias se desarrollan mucho más lento y los personajes la mayoría de las veces carecen de matices, pues la cosa se pone todavía más difícil para las televisoras que poco a poco ven irse al amado y codiciado público conocedor.    

 ‘CLUB DE CUERVOS’ MUY CUMPLIDORA. Los norteamericanos les llaman ‘spin off’ a las series que surgen de una película o de otra serie y eso es ‘Club de Cuervos’, la serie del ‘Javi Noble’,  personaje de ‘Nosotros los nobles’, que ahora se llama ‘Chava Iglesias’ y tiene una dinámica familiar diferente. 

El personaje que interpreta Luis Gerardo Méndez es muy parecido por no decir igual y es simpático.   Mariana Treviño es ‘Isabel Iglesias’ y es como siempre una delicia verla de hermana responsable que tiene que padecer al junior consentido de ‘Chava’.  

Vale la pena verla, porque es la primera producción mexicana para Netflix y es de buena calidad.    Yo la compararía con el ‘spin off’ de ‘Breaking bad’ que es ‘You better call Saul’, no son de gran impacto pero cumplen con entretener bien al público. 

SHANIK YA PASÓ LISTA. Igual me enteré que la periodista Shanik Berman, que actualmente participa en el programa ‘Hoy’, ya pasó lista con todos los productores que compiten por quedarse con este programa por si en una de esas alguno le ofrece una sección.  ¡¡Muy bien Shanik, no hay peor lucha que la que no se hace!!

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK