MALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Tres edificios de Santa Fe están en peligro de derrumbarse a causa de los deslaves en el cerro en donde fueron construidos
Redacción
11/12/2015 - 05:00

Lo que el cerro  se llevó...

Lupita Reyes

La noticia que hubiera pasado desapercibida como tantas otras quejas de malas edificaciones en este ‘boom’ inmobiliario que actualmente vive el Distrito Federal, se hizo grande porque en uno de esos edificios viven las celebridades: Ninel Conde, Alicia Machado y Fredy Ortega (de Los Mascabrothers).

Alicia Machado fue la primera que saltó a los medios para quejarse de que nadie quería hacerse responsable de lo sucedido en su edificio, y hasta dijo que se iba a ir a Miami a vivir, pues aquí se había quedado sin su patrimonio. En su momento, Fredy Ortega y Ninel Conde también se mostraron molestos y muy preocupados. Pero, ¿qué cree..? De pronto como que a los tres se les acabó el rencor y el resentimiento en contra de la inmobiliaria. Es más, ahora resulta que Ninel ya no quiere ni tocar el tema.

En un principio, Fredy Ortega había dicho que la constructora no había terminado el drenaje para los edificios en donde vivían, pero ahora, instalado en actitud zen, dice que no le importa perder su patrimonio: “Sí trabajé mucho, pero tengo salud e inteligencia para salir adelante nuevamente. Esto que sucedió fue una forma de Dios para decirme: ‘De qué estás hecho. Si se pierde, se pierde’. No voy a culpar a gente y no me va a quitar el sueño. Le agradezco a los medios de comunicación la preocupación, pero se lo brindo a la vida y a Dios. Y si pierdo mi casa, no pasa nada, todo queda en lo material”.

Por su parte, Alicia Machado no se cansa de repetir que se fue de México porque ya tenía planes de trabajo en Miami y hasta se enoja cuando la prensa le pregunta sobre el asunto de su lujoso departamento en Santa Fe.

Para mí que, o la constructora los indemnizó sólo a ellos para callarles la boca, o son seres tan elevados espiritualmente que no le dan ningún valor a lo material. Como al parecer es lo segundo, bien valdría la pena que nos dieran un seminario de cómo lograr desprenderse de 20 millones de pesos en un deslave y no morir en el intento.

En busca de rating. Ahora que Televisa está en busca de audiencia hasta por debajo de las piedras, el director Manolo Caro asegura que la empresa de San Ángel le ha rogado para escribir una telenovela u otra web serie (la primera se llamó ‘Colinas’ y pasó de noche... y en patines). Caro afirma que a él no le gustan los ‘refritos’, que mejor prefiere escribir un melodrama original (él que tiene títulos tan originales como ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’ y ‘Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando’), pero como está tan ocupado haciendo cine, no le ha dado tiempo de responder a los ruegos a Televisa. Tantos escritores que tiene Televisa —que incluso han tomado cursos o son capaces de escribir nuevos formatos— y nadie que los voltea a ver. 

El ingrato Mauricio. Quien no está muy contenta con el conductor Mauricio Mancera es la periodista y productora Pati Chapoy.  Ocurre que quien fuera su ojito derecho, a quien le dio la oportunidad de conducir ‘El Hormiguero’ en el horario estelar, se fue a trabajar a Univisión. La molestia de Pati no es que Mancera sea mal agradecido con ella, si no que el chaparrito aún tiene contrato de exclusividad con TV Azteca.

Del dicho al hecho… Con la salida de Laura Bozzo, a partir del 3 de enero de 2016 así queda la programación de Canal 2: ‘Como dice el dicho’, ‘Simplemente María’, ‘La rosa de Guadalupe’. Como se darán cuenta los programas que salieron ganando fueron ‘La rosa’ y ‘El dicho’. Pero creo que con el tiempo uno de los dos programas unitarios va a salir perdiendo... y seguramente será ‘El dicho’.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK