¡Clarketazo!

Siempre me he considerado "fan" del pop y de mujeres como la que alguna vez fue nombrada sucesora de Madonna, hoy les comparto mi experiencia en el peor concierto que haya visto
Mauricio Clark
11/11/2014 - 05:00

BRITNEY SPEARS PA’L PERRO

Aunque siempre me he considerado fan del género pop y de la que alguna vez fue nombrada sucesora de Madonna, hoy me trago las palabras.

Como regalo por el décimo aniversario al aire en Primero Noticias, mi querida Odalys Ramírez y su servidor, decidimos emprender, junto, con nuestros respectivos novios, un viaje a Las Vegas.

Soy fanático de los espectáculos de este lugar; por un lado los atletas que forman parte de, Le Réve; por otro, creaciones como  KA y O, o bien, puestas en escena como Rock of Ages y Jersey Boys hacen que cada noche, en cada visita, todos quedemos sorprendidos por la grandeza de sus excelentes desempeños sobre el escenario.

Esta vez, quizá mis expectativas fueron muy altas y la desilusión por consiguiente, fue peor. He de confesarles (aunque se burlen) que llevaba días emocionado porque tenía en mis manos un boleto VIP de 200 dólares (unos tres mil 500 pesos) para ver el disque esperadísimo y “sorprendente” concierto de Britney Spears.

Llegamos muy temprano al hotel sede del espectáculo PIECE OF ME de la cantante de 32 años. Un inmueble con capacidad para cuatro  mil personas y como era de esperarse, repleto de seguidores de todas las edades, aunque eso sí, abundábamos los treintañeros y en gran porcentaje y, aunque ustedes no lo crean, muchos cuarentones (en su mayoría homosexuales).

Glamour y atuendos dignos del Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México engalanaban el lugar. El público esperando con ansias la aparición de la rubia y los gritos ensordecedores nos auguraban una noche que parecía inolvidable.

Efectivamente, jamás la olvidaremos porque, a pesar de ser un fiel seguidor más de Britney desde hace casi 15 años, también me gusta la objetividad y con tristeza y honestidad, les comparto que se trató del peor espectáculo que haya visto en mi vida (sin tomar en cuenta Perfume de Gardenia y Laura Bozzo)

El opening es majestuoso y la polémica cantante  “echa toda la carne al asador” bailando sobre un escenario simplemente sorprendente, acompañada por un grupo de bailarines que la hacen lucir aún más y eso, eso es todo. Así como lo leen, queridos amigos, Britney da lo mejor de sí tan sólo  seis  minutos (tiempo que dura la obertura) y después pareciera que te encuentras en la final de un concurso inter colegial en donde la ex Princesa del Pop se convierte en un mueble más, mejor dicho, en parte de la escenografía porque cualquier persona a lo hace mil veces mejor que esta mujer que sin duda perdió la última oportunidad que tenía para reivindicarse con sus seguidores  (sin tomar en cuenta que durante todo el concierto hace playback).

Britney Spears quemó de mal forma este cartucho y poco a poco, mientras el concierto pasaba, me percaté de rostros desilusionados de las miles de personas que, así como yo, esperábamos ver lo que alguna vez vimos en las entregas de premios de MTV.

Por un momento me sentí en el foro 2 de Televisa, durante la grabación de La Parodia, pero no, sin duda alguna y con todo el respeto que se merecen, mis queridas Samia y Angélica Vale superan, por mucho, al pedazo de cantante que me tocó ver este fin de semana.

Nos leemos la próxima semana. Espero sus comentarios vía Twitter en @clarketo

5, 4, 3, 2... ¡CLARKETAZO!

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK