MALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Después de ver el programa ‘Adal, el show’, me preguntaba si ya estoy muy mayor, si me volví intolerante o si de plano estoy bien amargada
Redacción
11/09/2015 - 05:00

'EL CHAVORRUCO ESTÁ DE REGRESO'

Lupita Reyes

Así que  después de no reír ni una sola ocasión con este ‘show’, me preocupó tener atrofiado el músculo cigomático mayor, por lo que el domingo siguiente al estreno, me receté una dosis de ‘Cantinflas’ y ‘Tin Tan’, y pues nada, que ahí sí me aventé mis buenas carcajadas.

Para comprobar que tampoco es nostalgia por los comediantes de la llamada Época de Oro del cine nacional, revisé varios programas de ‘Graham Norton Show’ y ni amargada ni malinchista. Más bien me di cuenta de que los  años alejado de la pantalla televisiva, para Adal no significaron nada, pues no maduró, no es más culto y es menos simpático. Su regreso es como cuando se fue: en el declive. Lo terrorífico es que ahora inicia, no termina.

Adal cuando se fue ya nada tenía qué ofrecer al público y regresó igual, sólo que hablando de redes sociales y con chistes que seguramente los internautas conocen al dedillo. ¿Para qué regresó Adal? ¿Para decirnos que él había renunciado y Emilio Azcárraga le pidió que regresara? Porque eso me quedó claro con su entrada en donde chatea con ‘Emilio’.

Adal es el clásico ‘chavorruco’. Y para muestra nuevamente pongo de ejemplo la entrada de su programa, en donde lo vemos en una fiesta rodeado de chavitas de 20 y 30 años que huyen cuando les habla de trabajo. Así o más claro que se niega a crecer y madurar.   Y de una vez le aviso a los altos ejecutivos de Televisa que los chavitos no se van a identificar con Adal, pues hay un abismo generacional. Y si alguien por ahí tiene nostalgia de su regreso, son los treintañeros y los cuarentones. Y esos ya maduraron, o siguen igual que Adal: en el antro dando lástima, no viendo la TV  el sábado  y mucho menos leyendo un libro.

‘Adal, el show’ será un programa mensual, y si en un mes de producción nos entregan eso, mejor que lo hagan en una semana ¡les va a quedar mejor! Además, con un programa mensual es imposible crear costumbre y cariño. Pero no todo para ahí, con la moda que trae Televisa de sus 360 grados (televisión e internet), ahora las juntas de producción de ‘Adal, el show’ serán transmitidas en directo en el sitio ‘web’ del programa, dizque “para que los chavos también participen”.  ¡Hágame usted el favor..!   Somos tan ‘innovadores’ que hasta los avances tecnológicos nos sientan mal.

Chismes al  tres por uno...

1. Lolita Ayala está un poquitín sentida con los ejecutivos de Televisa, porque ahora que estuvo hospitalizada por el accidente en helicóptero junto al gobernador de Chihuahua (en el cual cayeron desde 50 metros de altura, no cinco, como se dijo), nadie se hizo presente para conocer su estado de salud, y  ya de mandarle un ramo de rosas, ni hablamos. Lolita ya se recupera en su casa de la operación de zona lumbar a la que fue sometida.

2. Epigmenio Ibarra firmó con Telemundo un contrato hasta el año 2020 para seguir produciendo telenovelas y miniseries.  ‘Epi’ amarró largo contrato millonario gracias al éxito que han tenido ‘El señor de los cielos 1 y 2’.

3. Danilo Carrera, el ‘niño bonito’ que llevaba las redes sociales en  ‘El Gordo y La Flaca’, será el hijo de Fernando Colunga en el ‘refrito’ de la telenovela ‘Pasión y poder’. Danilo había debutado en el melodrama ‘Cosita linda’.  Ahora que se ha mudado a México, todo mundo se pregunta, ¿con quién bailó para recibir semejante oportunidad?

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK