HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES

Semana del 11 al 17 de mayo
Crystal Pomeroy
11/05/2015 - 13:30

ARIES

(20 de marzo al 19 de abril)

Estás inquieto,    con ganas de moverte y compartir tus ideas. Lo podrás hacer pronto, pero de momento no pierdas de vista tus metas a plazo largo, las que se relacionan con tu superación personal y académica, tus vínculos con el extranjero y tu misión de servicio. Esta semana cultiva la paciencia, organiza tus documentos y consigue la información que te hace falta. La Luna Nueva del fin de semana es propicia para retomar un propósito o intención de crecimiento financiero que empezaste antes del 25 de abril, quizás mucho tiempo antes, y volver a afianzar tus valores.

Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la paciencia, por favor ayúdame a persistir en mis propósitos y frente a cualquier contratiempo, llevarlos a cabo ahora.

Incienso:Mirra.

Talismán:   Los pétalos de una flor blanca para armonizar los conflictos aparentes e imbuirte de fortaleza en el logro de tus metas.

Afirmación: Mis esfuerzos persistentes son declaraciones claras al universo, el que responde y me apoyo en mis propósitos, aquí y ahora.

 

TAURO

(20 de abril al 20 de mayo)

Tienes ganas de   gastar, pero algo te detiene, y esto es para bien. Esta semana es propicia para organizar tus finanzas. Hay oportunidades, pero necesitas estudiar tus valores y prioridades verdaderas y crear una estrategia a largo plazo antes de tomar acción. El portal de Luna Nueva del fin de semana favorece un cambio de imagen y volver a tomar las riendas de tu vida.

Invocación angelical: Ángeles del cambio, por favor ayúdenme a moverme con inteligencia y paciencia ahora.

Incienso: Canela.

Afirmación:  La única causa en mi vida financiera es el amor de Dios, y doy gracias por los resultados prósperos que genera para mí, aquí y ahora.

Talismán: Un dije o cuenta color rojo, para despertar tu liderazgo.

 

GÉMINIS 

(21 de mayo al 21 de junio)

Marte en tu primera   casa te vuelve más aseverativo y audaz. Quieres dejar una huella y te hallas inquieto por avanzar. Esta energía es buena, pero hay cosas qué poner en orden antes. Alguien parece frenarte. No te desanimes, esto es momentáneo y te puede ayudar a ir con calma y prepararte  para el progreso, el cual será más fácil muy pronto. La Luna Nueva del fin de semana es propicia para resolver una situación pasada, retomar tu exploración del mundo espiritual o de los sueños, y redescubrir tu particular misión de servicio. 

Invocación angelical: Ángeles de la intuición, por favor ayúdenme a profundizar mi percepción y tenerles confianza a mis latidos ahora.

Incienso: Especies.

Afirmación:  Dios no me hace esperar a que las personas me ayuden o las circunstancias me favorezcan. Él está conmigo y me hace llegar mi prosperidad por sus conductos infinitos ahora.

Talismán: Un listón o hilo color lila, átalo a tu pulgar, muñeca o hazte una cinta en el cabello, para mantener tu equilibrio y armonía en todas las situaciones y no engancharte con conflictos pequeños.

 

CÁNCER

 (22 de junio al 21 de julio)

Venus, la diosa del amor, transita por tu casa 1 e intensifica tu atractivo. Córtate el cabello o cambia de ‘look’, y cómprate alguna prenda, suplemento alimenticio o de otra forma invierte en tu personalidad. Aflora tu yo sociable, aunque en el fondo deseas apartarte, estar solo contigo y tus pensamientos. A final de cuentas, el deber gana. No presiones las cosas, tu estrella continua brillando después y todo fluye mejor la semana que entra. Mientras tanto, puedes expresar tu libertad al imprimir tu propio sello en lo que hagas. La Luna Nueva del domingo se da en tu casa de las amistades, propiciando un reencuentro con amistades valiosas que habías descuidado.

Invocación angelical: Querido Gabriel, arcángel de la creatividad, por favor ayúdame a aplicar mis dones para servir de la mejor manera donde me encuentro ahora.

Incienso: Vainilla.

Afirmación: Yo soy hecho, soy hecha, a imagen y semejanza del poder creativo y disfruto de crear amor y belleza donde me encuentre ahora.

Talismán: Una tira de rafia de 10 centímetros. Dóblala y guárdala en tu cartera o funda de almohada mientras le pidas al arcángel Uriel que multiplique tu bien financiero.

 

LEO

(22 de julio al 22 de agosto)

Dirige tus esfuerzos en metas a largo plazo para tu hogar, familia, hijos y creatividad. Se abren puertas, pero debes aplicar esfuerzo, humildad y persistencia para aprovecharlas. La Luna Nueva del fin de semana es especialmente fortuito para ti. Retoma un proyecto profesional o de misión de vida.

Incienso: Violetas.

Talismán: Un dije o colgante en forma de búho, para hacerte receptivo a los nuevos conocimientos que llegan a ti.

Afirmación: Dios conoce el mejor camino para mi éxito y me ayuda a manifestarlo ahora.

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel del éxito, por favor ayúdame a aprender lo que necesite para aprovechar mis dones ahora.

 

VIRGO 

(23 de agosto al 20 de septiembre)

Un hombre te ayuda en lo profesional y tú también te puedes ayudar al tomar iniciativa por promover tu causa o proyecto. Pon atención para fluir con las situaciones que se presenten y contener tu tendencia de queja y rebeldía, la que puede generar conflictos innecesarios al querer corregir al jefe u otra autoridad. La Luna Nueva del fin de semana abre un espacio para que afiances el compromiso con tu superación personal y académica.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor ayúdame a confiar en el bien en todas las personas y a fluir con las situaciones ahora.

Incienso: Flores silvestres.

Talismán: Una concha marina para abrir nuevos horizontes.

Afirmación: Todas las personas son expresiones del amor divino, por lo que me encuentro sólo con expresiones del amor, aquí y ahora.

 

LIBRA

(21 de septiembre al 21 de octubre)

Surge tu confianza y quieres explorar nuevos horizontes al viajar, superarte o cambiar de rumbo. Sin embargo, los deberes o una situación cotidiana parecieran bloquear tus planes. No te desanimes, mantén encendida la luz de tu imaginación y sigue organizándote para el éxito. Evita comentar tus sueños o desgastarte en discusiones inútiles, pronto prevalecerá la justicia. La Luna Nueva en tu casa 8 te ayuda a retomar con éxito tu sanación emocional, cerrar un ciclo y resolver una herencia o atorón fiscal.

Invocación angelical: Querido Miguel, arcángel de la independencia, por favor ayúdame a mantener el enfoque con o sin el apoyo de otros ahora.

Incienso: Sándalo.

Talismán: Un tallo de romero que puedes llevar en la cartera o poner en la cabecera de tu cama como protección y también como imán para lo positivo.

Afirmación: No me detengo a pelear. Suelto y bendigo a todos, y así fluyo con el amor que asegura mi éxito ahora.

 

ESCORPIÓN

(22 de octubre al 22 de noviembre)

Al entrar Marte en tu casa 12, prefieres mantener tus metas y acciones en secreto. Un obstáculo aparente puede provocar un retraso en tus planes y llevarte a resolver una situación del pasado o en relación a tu círculo social. Aprovecha el momento para analizar a dónde quieres llegar y aplicar el poder creativo de tu imaginación a visualizar la siguiente etapa de tu éxito como si ya fuera tu realidad. Hay sorpresas agradables en el amor y las finanzas. La Luna Nueva del fin de semana inicia un nuevo ciclo en tu vida de pareja, con tu amor actual o con alguien que te gustaba antes.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, ayúdame a quererme y con esa vibración, atraer relaciones apropiadas y felices ahora.

Incienso: Canela.

Talismán: Una figurita de hueso u otro material blanco en forma de daga o espada que te ayudará a espantar las malas influencias y pensamientos de tu casa y lugar de trabajo.

Afirmación: Yo soy un imán irresistible para mi amor y felicidad verdaderos, aquí y ahora.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre  al 20 de diciembre)

Tienes energías para resolver conflictos de pareja y con los colaboradores cercanos, pero ten paciencia, y si notas resistencia, de plano espérate para la otra semana. Aunque tú no lo quieras, los otros te perciben como dominante o con aires de superioridad. Lo que parece molestarte es un efecto espejo que más bien te ayuda a cambiar y seguir creciendo. La Luna Nueva del domingo dispara una renovación de tu vida íntima, sanación interior y proyectos en sociedad. Ponte al corriente con los impuestos y otros trámites financieros.

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor ayúdame a verme y sanarme ahora.

Incienso: Jazmines.

Talismán: Un pequeño espejo para recordar que tu vida es el reflejo de tu propia vibración y pensamientos.

Afirmación: La Misma Mente que sabe lo que necesito ver y sanar, también sabe como ayudarme en ello y lo hace por sus conductos infinitos, aquí y ahora.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 21 de enero)

Estás listo para soltar tu apego a la rutina emprender un nuevo camino, uno que habías soñado antes. Pero los compromisos profesionales o sociales parecieran bloquearte. Encara el reto con fuerza y optimismo. La Luna nueva apoyará tu sueño a partir del domingo, y también abre una puerta en tu vida amorosa.

Invocación angelical: Queridos Gabriel y Esperanza, arcángeles de la pureza, por favor limpien mi mente de las creencias negativas y manténganme enfocado en la esperanza, esta semana y siempre.

Incienso: Salvia.

Talismán: Ponte los calcetines de dos colores diferentes para romper tu apego a la rutina y abrir tu energía a un rumbo nuevo.

Afirmación: Yo  soy el poder del enfoque divino que consolida mis éxitos, aquí y ahora.

 

ACUARIO

(22 enero al 21 febrero)

Un varón, o tu propio deseo de actuar, trae cambios al ambiente familiar y vida amorosa y destapa tu creatividad. Aprovecha la oportunidad para tener un crecimiento interior y exterior pero evita las actitudes arrogantes que pueden alejar a quienes más quieres. A partir de la Luna Nueva del domingo, puedes hacer mejoras en las relaciones y en tu casa, vender o comprar una propiedad que tenía tiempo atorada y afianzar tu situación financiera.

Incienso: Coco.

Talismán: Un limón en tu espacio de trabajo, otro donde guardas tu dinero y uno más debajo de la almohada, para neutralizar las envidias y multiplicar tu prosperidad financiera. 

Invocación

 angelical:  Querido Gabriel, arcángel del hogar, por favor ayúdame a atender a mis seres cercanos y guiarlos con amor ahora.

Afirmación: Los ángeles de la armonía abren mi camino y me guían a aprovechar cada momento para el bien divino de todos los involucrados, aquí y ahora.

 

PISCIS

(22 de febrero al 19 de marzo)

Los compromisos profesionales y familiares pueden parecer agobiantes. No sucumbas a la tentación de sentirte la víctima, enfréntalos y resuélvelos lo mejor posible. De esa forma se despeja el camino para los cambios positivos que llegan con la Luna Nueva del domingo, la que es propicia para un recomenzar tu superación académica, las actividades promocionales y de ventas y la comunicación, en especial con tus clientes, colaboradores y hermanos. Haz un espacio diario para apartarte, tranquilizar tu mente y centrarte en tus intenciones a mediano plazo.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por ayúdame a sacar mis compromisos con valor Incienso: Copal.

Talismán: Una figura o dije en forma de león para afrontar los retos con arrojo.

Afirmación: No estoy solo  frente a mis compromisos y retos. El Auxiliador Divino está conmigo y me ayuda con mi claridad,  armonía,   fuerza y con mis resultados de éxito ahora.

 

 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK