ENIGMAS: Ovnis rombo se avistaron en México durante septiembre

La presencia de estos objetos anómalos fue notoria debido a que en ese momento fue la muestra aérea y los vuelos estaban cancelados
10/10/2015 - 10:23

El pasado 16 de septiembre fue avistado un Ovni con forma de rombo sobre la colonia Tablas del Pozo, de Ecatepec, en el estado de México, por el cazaovni, Salvador Ramírez, quien videograbó a un objeto volador no identificado de gran tamaño color café, que estaba suspendido en el aire a baja altura. 

Era un ovni que presentaba una gran estabilidad a pesar de los vientos que prevalecían en ese momento, con lo que se puede descartar la posibilidad de que se haya tratado de un globo, pues este objeto tuvo control de sus movimientos.

Un no identificado que estuvo sobre el corredor aéreo de la base militar de Santa Lucia al Distrito Federal.

En ese momento, sobre el Valle de México se desarrollaba el espectáculo aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana con motivo del aniversario 205 del inicio de la gesta de Independencia de México, por lo que está prohibido a cualquier aeronave ajena al Ejército sobrevolar la zona. 

Por su parte, las operaciones aéreas del Aeropuerto Internacional en la Ciudad de México se vieron interrumpidas por cerca de cuatro horas para permitir el libre vuelo de las aeronaves.

Se trató de un ovni en forma de rombo muy parecido al que fue captado el 15 de julio de 2015 sobre el volcán de Fuego de Colima, el cual se volvió viral en redes sociales al momento que fue dado a conocer por la plataforma digital WebCams de México.

Ese mismo 16 de septiembre, a las 11:07 horas, en la zona de Plateros, al sur del DF, el equipo de trabajo del programa de televisión Tercer Milenio, encabezados por Carlos Clemente, lograron captar en video, a un objeto volador de color negro que presentaba una forma de disco; esto gracias a la pericia del investigador, Alfonso Salazar.

Era un ovni que se desplazaba a baja altitud, casi a la altura de los edificios habitacionales de la zona, sin producir sonido alguno.

A esa misma hora, en el área de Indios Verdes, el cazaovni Fabián Meléndez logró captar a un objeto con forma de pirámide invertida que se mantenía sin movimiento a baja altitud y que no presentaba ningún tipo de mecanismo para sustentarse en nuestra atmósfera.

Con estos avistamientos, nos damos cuenta que ese día en la zona central de México hubo una gran actividad ovni entre las 11:00 y 13:00 horas.

¿Será quizá que a estos objeto voladores anómalos les llama la atención los aviones y helicópteros militares, o será que deseaban llamar la atención de la ciudadanía y hacerse presentes, sobre todo, cuando desde las 10:00 hasta las 14:00 horas ningún objeto civil podía sobrevolar el Valle de México?

Avistamientos que han sido documentado en video desde el 16 de septiembre de 1991 cuando Vicente Sánchez, ubicado en la delegación Tlalpan, logró captar la presencia en el cielo de un misterioso ovni muy cerca de los aviones, algo que no es permitido por cuestiones de seguridad.

No sólo en México ha sido avistado este modelo de ovni, también sobre la ciudad de Milán, en Italia, el 22 de diciembre de 2013 a las 13:13 horas, cuando el cazaovni, Antonio Urzi, logró captar a un objeto volador con forma de rombo de color café, impresionante, que presentaba una gran estabilidad y que fue grabado con una cámara de video profesional en HD, donde se pueden ver una cantidad impresionante de detalles. 

Sin lugar a dudas, hay que mirar al cielo y seguramente en algún momento tendremos la oportunidad de ver a estos extraños objetos voladores anómalos.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK