RUIDO SUBTERRÁNEO

Más de 50 agrupaciones de rock se presentarán en el Festival Internacional Vive Alterno Cervantino, en la Plaza de los Ángeles
areli.nunez
10/10/2014 - 05:00

 

FIVAC 2014, UNIVERSO DE SONIDOS

SERGIO FLORES CAMAÑO

Circo, maroma y mucho rock es lo que a partir de hoy habrá en el Festival Internacional Vive Alterno Cervantino (FIVAC), en el que más de 50 agrupaciones independientes subirán los decibeles en la Plaza de los Ángeles,  en Guanajuato.

Durante 17 días, y de forma paralela al Festival Internacional Cervantino, este encuentro  abrirá espacio a bandas de rock  nacionales e internacionales  (además de eventos culturales de danza, arte circense, teatro, cine, entre otras).

Bajo el tema “La Conspiración del Universo”, es que este año el FIVAC celebrará una edición llena de proyectos independientes con algo que mostrar.

“Tenemos la finalidad de apoyar y difundir el trabajo artístico y las manifestaciones culturales tradicionales, autogestivas y contemporáneas, nacionales y de otros países.

“En cuanto a las actividades musicales, primero se realiza una selección de las bandas que tienen energía como para hacerla explotar sobre un escenario de manera profesional”, dijeron los organizadores en conferencia de prensa.

Este año bandas como Bellengerm, El Arlequín, Los Revueltas, VST, The Bastards, Fotogenia, Inoxia, Buffalo, Bar 12, Voladora, Nota Sonotra, Rodeo, Papas Vagabun2, entre otras, presentarán materiales inéditos en una tradición cervantina que lleva más de tres décadas de vida.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK