FUERA MÁSCARAS: Atlantis vs La Sombra, "Duelo de titanes"

Atlantis, el emblema coliseíno pone en juego su valiosa máscara ante el empuje y peligrosidad de La Sombra, este 18 de septiembre, en la arena México
10/09/2015 - 13:05

 

A tres décadas de distancia de la primera máscara que ganó como profesional, Atlantis aguarda la lucha de su vida en la que se jugará la incógnita ante la Sombra, el nuevo destapador de la arena México.

La cita es este 18 de septiembre en la batalla estelar del 82 aniversario del CMLL, en el coso de la colonia Doctores, un escenario en el que el tapatío enfrentará un duelo contra el destino y el tiempo.

El rival es distinto a cualquier de sus enemigos en este tipo de combates. Se trata del joven que reta a las estrellas para disputar un lugar en la cima del pancracio profesional, como en su momento lo hizo el Ídolo de los Niños, un esteta que pondrá también en duda su etiqueta de invencible.

Luego de acabar con la incógnita del Último Guerrero nadie pensaba que volvería a poner en juego la suya, él mismo fue sorprendido por la adrenalina que lo invadía tras una paliza que le dieron los Ingobernables. Tomó el micrófono y lanzó el reto, fue suficiente para concretar una batalla de alcances épicos.

En una esquina, el emblema de la empresa, figura mítica que dobló en el pasado a enemigos de la calidad de Villano III, Kung Fu y Mano Negra, un estrella que parece eterna, firme y sin grietas. Con la desventaja de la edad, que ante un luchador joven que empuja en toda la lucha apostará todo a su experiencia

Enfrente aparece la Sombra. El hijo pródigo del CMLL, cuestionado y criticado, pero que ya dejó en el camino al Felino, Olímpico y Volador Jr. Victorias que la afición exigente calificó como “regalos” del CMLL; en eso se parece a Atlantis, ambos cargan con ese estigma.

La fortaleza y el hambre de gloria lo convierten en favorito, aunque la magia con la que enfrenta estas luchas Atlantis es inigualable.
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK