La Pastora

La televisora del Ajusco decidió que lo mejor será transmitir productos comprados en otros países
Redacción
10/06/2015 - 05:00

EL ÚLTIMO  CIERRA...

Lupita Martínez

A pesar de la enardecida reacción de un esbirro de Azteca desmintiendo que Azteca dejará de producir telenovelas, la televisora decidió que lo mejor será transmitir productos comprados en otros países,  porque así gasta menos y se ven más.  Así pasó con ‘Avenida Brasil’.  ¡¡Qué poca paciencia, de nuevo será Azteca novela como en el 2014 y no Azteca Novelas!!

Y claro que gracias al recorte de personal y de presupuesto, el ultimátum de estos días fue para ‘Caminos de Guanajuato’ que a pesar de ser un muy buen producto, no funcionó y ni con  baja audiencia de la competencia que es nada menos que ‘Lo imperdonable’ en Canal 2.   Los actores ya están advertidos que de un momento a otro salen del aire.

Y la crisis en Azteca conocida ya de todos, afectó a Rossana Nájera que ya nomás hace una última telenovela y se va, como les pasó a muchos.  Porque ha de saber, querido público conocedor, que la lista de recortes es larga y sólo se salvaron los ‘consagrados’, incluida entre ellos, Edith González… por favor, no se ría, así me dijeron, que ella como sí es consagrada, se quedaba.  

EL TALENTO DE UNA ‘MISYUNIVERS’. Y  hablando de consagrados, en ‘Lo imperdonable’ la  telenovela estelar del Canal de las Estrellas, el productor Salvador Mejía ha decidido apostar,  para subir la audiencia que no ha logrado llegar a 20 puntos,  a la voz y al cuerpo de Alicia Machado y para eso la pone a cantar y a bañarse.  En cuanto a las escenas de la tina, no se cuestionan porque como sea, eso de bañarse, le puede salir natural, ahora que en el asunto de la cantada... ¡¡¡¿qué le digo?!!! Se necesita valor para apostarle a tanto talento de la ‘ex misyunivers’  venezolana.

NUESTROS LÍDERES DE OPINIÓN, ¡AY NANITA! Lamentable, terrible, indignante fue lo que hicieron varios famosos al hacer presencia en redes sociales para apoyar al Partido Verde, en específico en ‘Twitter’.  Mire usted que al margen del partido, lo grave es que lo hicieron durante una veda electoral, durante los días en que por ley, no se puede hacer proselitismo.  Pero lo todavía más grave es que algunos se defendieron afirmando que lo hacían gratis porque algún familiar casi santo milita en el partido, sin entender que el tema es que en esos días no se podía hacer proselitismo, aunque la abuelita fuera la presidenta de dicho partido. Otros, los peores, clamaron y se escudaron en el derecho a la libre expresión,   incapaces de entender que nadie coartaba esa libertad, nomás que existe una ley y por muy famosos que sean la tienen que cumplir.      

Y lo  todavía más grave está en que estas personas incapaces de comprender lo que hicieron mal o de sostener una discusión sin desviarse del argumento original,  son nuestros líderes de opinión.  Ahí sí, ¡ampáranos Señor!

Y aquí entre nos, sí le digo que hablé con más de uno que recibió la oferta de un pago por promover a este partido, aunque lo rechazaron y no le hablo de dos pesitos, sino de hartos miles, como 300.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK