Top Chilanga

Mario Mejía
10/05/2014 - 03:02

En las tres se mira el brillo que da la edad de la inocencia. Alexandra, Yutzylt y Sharon,  son tres entusiastas citadinas que siguen creyendo en las costumbres y tradiciones que unen a la familia.

Por eso, las tres fueron con gusto a participar

en una pasarela de vestidos de quinceañeras organizada por Ceremonias Lagunilla Centro Histórico A.C.   Y, ¿es que quién no ha ido a ese barrio tradicional a surtirse de las mejores galas para un evento tan especial?  

Alexandra es la primera en animarse a compartir sus gustos con nosotros: “Me encanta las pelis de terror, los hot cakes, los pasteles de chocolate y, por ahora, no pienso en chicos”, nos confiesa bajo la mirada cariñosa de su padre, quien fue el responsable del diseño que   modela su pequeña.

  Entra al quite Yutzylt, quién nos comparte: “Pues a mí sí me interesa un chico, tienes que ser risueño, cariñoso y más alto que yo. ¡Ah,  y las fresas con crema me encantan!

— Y tú, Sharon?, le pregunto.

— Pues yo como ensaladas, pizza, helados...

— Sí, ¿pero de chicos?”

 

— Ah, más altos que yo, porque mido 1,70 metros. Y los quiero de dos maneras: Tiernos y rudos a la vez...”, comenta sonriente.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK