¡Clarketazo!

No cabe duda que tarde o temprano el tiempo siempre le hará justicia al talento y a la disciplina
Mauricio Clark
10/02/2015 - 05:00

¡ARRIBA LOS OCHENTEROS!

¿Se dan cuenta que las listas de popularidad tanto en radio como en TV  son lideradas actualmente por toda la bola de talentosos y exitosos ochenteros que una década anterior fueron ignorados y rebajados por los líderes de diferentes medios asegurando que habían pasado de moda?

No es casualidad que Emmanuel y Mijares estén por ofrecer su concierto número 100 de su espectacular gira ‘Two’r amigos’. Tampoco es suerte que Yuri lleve cinco  años consecutivos dando alrededor de tres conciertos por semana, además de haber sido coach de ‘La voz... México’. ¿Qué me dicen de Lupita D’Alessio  y sus múltiples presentaciones en México y Estados Unidos? Lo mismo pasa con Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Luis Miguel, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís, Pandora, Lucero, Sasha, Benny y Erik, por mencionar sólo algunos.

Lo mismo en el plano internacional: Bandas como U2, Aerosmith, The Rolling Stones, Bon Jovi, Metallica, Pearl Jam, AC DC y solistas como Madonna, Cher o el mismísimo Paul McCartney con su nueva ‘rola’,  están demostrando que el mundo del espectáculo y la fama está hecho para aquellos que poseen constancia.

Recuerden que lo más grande de estos artistas, grupos, solistas e intérpretes es que su época de ‘gloria’ ya había sucedido antes; sus años de fortuna se vieron opacados por ‘grupitos’ o bandas musicales que en los 90 llegaron a desbancarlos con éxitos superficiales, ritmos pegajosos y carreras a medio levantar, que sólo lograron brillar con el resplandor de una estrella fugaz: fuerte pero pasajera.

Los ‘ochenteros’ que regresan con hambre nueva de éxito, son aquellos cuyas carreras fueron forjadas en el mejor escenario; estrellas que comenzaron a brillar en ‘Siempre en Domingo’, la  escuela de la que muchos se graduaron y que hoy por hoy, nos siguen deleitando con sus temas. La clave del éxito pocas veces es suerte o talento; la verdadera fórmula es aquella donde las ganas de triunfar y la lucha diaria convergen en el escenario de la vida.

Por mi parte me quedo feliz de saber que en mis ‘años mozos’ pude ver a grandes estrellas brillar que, ahora en el 2015, vuelven a liderar la lista de popularidad en la música nacional y algunos internacional. Esto sólo puede significar algo: ¡Los ochenteros estamos de moda!

5,4,3,2 ¡Clarketazo!

 

 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK