La Pastora... 'Las mañanitas' de la Virgen

Este año cambiará el elenco que asistirá a la Basílica de Guadalupe a rendirle un homenaje a la guadalupana
Redacción
09/12/2015 - 05:00

Guadalupe Martínez

Este año al parecer las cosas serán distintas para ‘Las mañanitas de la Virgen de Guadalupe’ que transmitirá Televisa, y es que después de que Lucero y Pedrito Fernández (el que dejó una telenovela ‘Hasta el fin del mundo’ por estar enfermísimo, cosa que siempre menciono por la preocupación constante que me provoca la salud del cantante) causaron baja para emigrar a las filas de Telemundo, se integra al elenco de voces nada más y nada menos que la guapísima Marjorie de Sousa según anuncia.  ¡¡¡No pues bien parecidas las voces!!! Pobre morenita tan acostumbrada a tener a grandes figuras de la música; pero así  están las cosas, si se devalúa nuestro peso, que no se devalúen otras cosas. 

Por su parte, Azteca tendrá también sus tradicionales ‘Mañanitas’ y la verdad es que con la cantidad de egresados que tienen de las ‘Academias’, bien podrían armar dos rondallas o un coro monumental.   Este año, a diferencia de los anteriores,  es que no asistirá a la Basílica el elenco de la televisora y eso es más que lógico porque con eso de que quitaron harto contrato de exclusividad, ya nomás irían como 4.   Sin embargo hay que reconocer que estarán figuras que sí son del gusto del público conocedor como Cynthia Rodríguez y Melissa Barrera.

No me haga mucho caso, pero corre el rumor de que ambos elencos llevan el encargo de sus respectivos jefes de televisora de cantar bien bonito y echarle muchas ganas a la cantada para ver si la Virgen se conmueve y les echa una manita con las audiencias del 2016 porque las de este año han estado para llorar y la oferta en televisión restringida y no se diga en internet cada vez crece y bien.   

Pensándolo bien, ambos elencos deberían organizar algo para el 28 y de una vez cantarle a San Judas Tadeo.  Así de difícil veo la competencia. 

 

'LOS LOCOS SUÁREZ' EN CORTA TEMPORADA. Estrenaron ‘Los locos Suárez’ don Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomís en el teatro del hotel NH.  Por primera vez don Héctor hace ‘stand up’ y lo hace muy bien y no es raro por el tamaño de actor que es.  Cada uno por separado toma el micrófono, con estilos totalmente distintos, y se apoderan del público.  Muy recomendable; hay que aprovechar la oportunidad de disfrutar un humor inteligente que confronta, que provoca. 

 

DE ‘HOY’ PARA VARIAR. Y perdone usted querido público conocedor, pero es el programa que sufrirá más cambios a partir de enero y hay que comentarlos.  Actualmente el programa dura 3 horas (de 9am a 12) y el plan ahora es que dure 4.  Sí como le leyó, ¡¡4 horas!! habrá que ver qué tal resulta, pero si ahora no hay cómo rellenar 3 con buen contenido, no me imagino lo que podríamos ver con 4.   

Ahora que no todo está perdido y así como sugerencia, bien podría la nueva producción adherirse al elenco de ‘Las mañanitas de la Virgen de Guadalupe’, aunque no canten, igual les hacen el milagro; uno nunca sabe. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK