'Mi novio me lo come con chocolate'

norma.carrasco
09/11/2015 - 03:00

Hace cuatro meses, a mi pareja le salieron unos granitos blancos en sus genitales, parecidos a espinillas. Yo le dije que acudiera a un médico para que la chequen, pero ella me aseguró que no es grave. Me gustaría saber si es algo importante porque me los contagió y aunque a mí ya se me quitaron, me quedaron unas pequeñas cicatrices.

 PABLO, el CONTAGIADO

Ambos tienen que ir a la brevedad con un médico, ya que por lo que describes existe el riesgo de que sea una enfermedad venérea. Cualquier anomalía debe de tomarse en serio, esa es la forma en que el cuerpo avisa que algo no anda bien. Si ella piensa que no es necesario ir al médico ve tú y avísale el diagnóstico. Parte importante de quererte y de querer a tu pareja es cuidar de su salud.

 Cuando tengo la menstruación y hace calor sudo mucho de la entrepierna y mi sangrado es muy abundante. Me doy cuenta de que huelo demasiado fuerte y entre el sudor y los olores me siento incómoda, ¿qué debo de hacer?

 ROSA, la APETITOSA 

Muchas mujeres tienen el mismo problema, no te acomplejes ni te sientas mal. Te recomiendo usar tampones y toallas al mismo tiempo por lo menos durante los primeros tres días, además debes cambiarlos con frecuencia. Si tienes una regadera a la mano, date un baño ligero, si te es imposible, con un recipiente limpio y un poco de agua fría enjuaga tu sexo cuando estés sentada en el escusado; además de sentir un gran frescor, vas a oler diferente y lo más importante, te vas a sentir limpia.

La hermana de mi papá tiene tres años más que yo, que acabo de cumplir los 16. Desde que era un niño me hacía bromas diciendo que me iba a robar la virginidad frente a toda la familia. A mi mamá le cae gorda y mi hermana la odia, pero a mí me parece muy cachonda y la idea se me hace increíble. ¿Debo tomarle la palabra? 

 JULIáN, el ATRABANCADO 

Hay tantas mujeres en el mundo que no creo necesario iniciar tu vida sexual con la hermana de tu padre. Esa relación a largo plazo va a convertirse en una verdadera pesadilla, con la que no necesitas cargar. Te recomiendo dejar esa fantasía pendiente y en la imaginación. La suculenta idea puede quedar en un eterno deseo sin compromiso alguno. Esas promesas que no se cumplen, esos sueños que siembra la imaginación suelen ser mucho más ricos que la realidad.

A mi novio le gusta ponerme chocolate derretido, crema batida y comerse un plátano de mi sexo. A veces me gusta el juego del banana split, pero a veces no. Dice que le quiebro su fantasía cuando me niego y él no entiende que ese tipo de juegos me gustan a veces y a veces no. ¿Debo de ceder siempre?

 MARIANA, la BANANA

 Te felicito porque juegas y te diviertes, pero más porque te escuchas y te conoces. Es difícil explicar por qué a veces uno tiene ganas de una cosa y a veces no. No existen recetas ni tampoco orden en los antojos sexuales. Lo único importante es que en el placer no debe de existir la obligación ni el a fuerzas, los enojos, ni los chantajes. Comer un sexo con bananas y chocolate suena delicioso; prueba tequila, vino blanco, simples hielos y por qué no, miel maple. No dejes que la rutina atrape esas ganas de seguir jugando ni que nadie te obligue a jugar cuando no te da la gana.

Mi hermana tiene una amiga oriental, que se me antoja meter en la cama. No es nada más porque me gusta, la verdad tengo el morbo de conocer el amor y las costumbres de esa región del mundo. Yo también le gusto, pero tengo novia, ¿qué debo hacer?

 PEDRO, el MAPAMUNDI

 No son pocas las mujeres en el mundo que aceptan un acostón sin compromiso. Las hay en todas las culturas. Te recomiendo que seas franco y ‘neta’. Si le gustas para un juego sé directo y arriesga a que te ‘mande a volar’ tu novia, porque si ella se entera no le va a causar gracia y por andar conociendo mundo te puedes quedar muy solo. Date la oportunidad de platicar con la oriental, conoce su sentir e indaga sus costumbres hablando de las tuyas a nivel general, gana su confianza, no la lastimes y gánate su respeto porque ella puede creer que todos los mexicanos son como tú.

 Llevo seis meses sin hacerlo con mi mujer. Desde que murió su papá se ha quedado envuelta en una tristeza donde no entramos ni mis ganas, ni yo. He respetado su duelo, pero ya me estoy cansando de hacerme ‘chaquetas’ y siento que ya se quedó frígida y que nuestra vida sexual no se va a restablecer. ¿Le digo que me voy a buscar otra si no se aplica?

 TOÑO, en ESPERA

 Es cierto que el duelo y la tristeza no se llevan con el goce, el placer y el sexo. Me queda decirte que ella te necesita más que nunca, porque de alguna manera debe estar queriendo salir de ahí y no sabe cómo, ni de dónde sacar las ganas. Ten paciencia, dale mucho cariño. Trata de hacer para ella pequeñas sorpresas, detalles en los que se sienta amada, que la quieres y que la vida sigue su curso. Tu mujer puede que esté deprimida, busca ayuda psicológica más que para que tengan relaciones, para que vuelva a ser ella misma. El duelo y la tristeza se esfuman con el tiempo; no le exijas, no la hagas sentir que no cumple y no la amenaces. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK