MALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Dicen que el género humano es el peor de los géneros que se conocen, y con ‘Big Brother’ y ‘Acapulco Shore’ está demostrado
Redacción
09/10/2015 - 19:52

EL FRACASO DE  'BIG BROTHER'

Lupita Reyes

 

Después de ver a la panda de oligofrénicos que ingresaron a la casa de ‘Big Brother’ estoy convencida que tanto los habitantes de la casa, como la gente que produce el programa perdieron el sentido de la realidad, del respeto a sí mismos, al público y al ridículo.

Parece que actualmente es imperativo tener en tu lenguaje palabras como puta, mamada, chinga tu madre, pendejo, estúpido, culero, güey, chupar, riata, pene, huevos, etcétera. ‘Big Brother’ y ‘Acapulco Shore’ pretenden reflejar a los jóvenes decadentes del mundo actual, ¿pero sabe qué pasa? ¡Que se quedan cortos! Esos ejecutivos de televisión que autorizan la realización de este tipo de programas no ponen el ‘dedo en la llaga’, no pueden ni producir un programa interesante sobre la miseria humana. Vamos, no se atreven a reflejar en pantalla su propia vida, la cual es más sórdida que la de los cenutrios que eligieron para aparecer en estos llamados ‘reality shows’.

El perfil psicológico que actualmente ingresa a estos programas es el mismo: zorra que tiene novio, pero es tan libre que le pone los cuernos, pero llora si él le hace lo mismo, pero habla del amor y la fidelidad, pero desea a todos los hombres del mundo y le da “gracias a Dios” por ser DJ. Los clásicos socios de gimnasio que su cerebro sólo les da para memorizar las tres rutinas de ejercicios y la cuenta de cuatro series de 12 repeticiones. Él o la wannabe, que sufrieron bullying. Mujer que cree ser un hombre más, pero desea ser tratada como una dama. Alcohólicas y aspirantes a prostitutas y padrotes drogadictos. Es decir, gente sola, carente de amor y que inspira lástima. Todos conformando una fraternidad, porque a pesar de “sus problemas”, en el fondo se quieren y se sienten solidarios.

Seguramente serán nuestras nuevas estrellas de la televisión, porque “queremos ser conductores y artistas”, han sentenciado varios ignorantes de la vida. Lo peor del asunto es que su “delirio” va por el camino correcto, ya que tanto Televisa como MTV están decididos a entregarnos a estos oligofrénicos y prostitutas que veremos sufrir intentando leer el teleprompter en cualquier canal de televisión. Pero a todos esos retrasados mentales no basta con enseñarlos a hablar, leer y escribir, hay que empezar por enseñarles a deletrear, por ejemplo la Uve, con la e y la r, es la primera sílaba de la palabra ver-güen-za. Adela Micha, la única ganadora.

Después del fracaso de ‘Big Brother’ con sus escasos 8 puntos de ‘rating’ en su estreno y sus 6 puntos y en franca espiral descendente en las nominaciones, nos queda claro que la única que salió ganando en este ‘reality show’ es Adela Micha. Adelita firmó un contrato en donde dice que le pagarán cuatro millones y medio de pesos por dos días de conducción a la semana, además de vestuario de diseñador, maquillaje de Alfonso Waithsman y peinado de un amigo de Alfonso (quien también se supo paquetear y cobrarle muy bien a Televisa). Además, ya hay rumores de que acortarán el programa, mismo que jamás debió empezar. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK