La Pastora... El inicio de 'Parodiando'

Si ‘Parodiando’ es un programa que pretende ser de comedia y divertido, creo que están haciendo algo mal.
Redacción
09/09/2015 - 05:00

CADA QUIEN ELIGE LA CEBOLLA CON LA QUE QUIERE LLORAR

Lupita Martínez

En México tenemos muy buen humor y no esas payasadas.  Allá usted si decide ver este programa y pasar dos horas y media de su domingo familiar o no  padeciendo esta producción oscura y con poca gracia.  

Sin duda, lo más rescatable del primer programa fueron Facundo por su sentido del humor inteligente y los ‘bloggeros’ (increíble que en la televisión abierta, luzcan más los personajes de internet, pero así fue).  

Los jueces que son Adrián Uribe, César Bono y Alejandra Guzmán hicieron un notorio esfuerzo por parecer entretenidos y hasta parecía que sus risas eran de verdad, se ve que ya le saben.

No le digo más porque tampoco es tan comentable, la audiencia fue baja y yo la mera verdad no creo que levante ni con royal.

Por cierto, al que le va muy bien al margen de la audiencia del programa es al  ‘bloggero’ Luisito Rey, que puede ir de una televisora a otra y es que después de que estuvo en ‘La isla 2014’, ahora está en ‘Parodiando’  y terminando este programa se regresa a Azteca e inicia programa de videos en Azteca.  ¡¡Suertudo!!

HAY MADERAS QUE NO AGARRAN EL BARNIZ. Y ni modo, a mí me gusta ‘Antes muerta que Lichita’ pero el público conocedor parece que no piensa igual que yo; probablemente tanta agresión de unos personajes a otros y la pasividad de la protagonista han terminado por incomodar al televidente que busca pasar un buen rato y no andar sufriendo angustias.

¿No se habrá cansado ya el público de ver en la pantalla la figura de mujeres u hombres prepotentes, gandallas, agresivos, presumidos, que restriegan su fortuna?    Y no lo digo específicamente por ‘Antes muerta que Lichita’,  sino por este perfil que de unos años para acá se ha puesto tan de moda.

ES MÁS BARATO CONSTRUIR QUE RESANAR. El público conocedor está en espera de que se anuncie quién será el nuevo productor o productora del programa matutino de canal 2 ‘HOY’ y la mera verdad es que lo que la gente espera, más que un nombre, son las novedades que el elegido o elegida traerá para refrescar este importante espacio que durante tres años ha conseguido perder una significativa porción de la audiencia.

‘HOY’ no necesita una ‘resanadita’, requiere una reconstrucción,  que se traten temas de interés y no frivolidades; al público no le gusta ser testigo de hostilidades entre conductores, le gusta ver discusión y argumentación  inteligente, sensible, con humor en ocasiones y seriedad cuando  amerite el tema. El público, creo yo, quiere y prefiere ver gente realmente preparada que llame positivamente su atención; no ver videos que han circulado durante meses por las redes sociales, por ejemplo.  

Finalmente quien se quede a cargo de esta producción, se enfrentará a un reto de no manches, se habrá ganado la rifa del tigre, como diría mi padre. 

 

PREGUNTA DE LA SEMANA

¿Será cierto que ya se autorizó un programa de comedia para enero y ya se está trabajando en él? 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK