¡Clarketazo!

Cuando pensamos que ya habíamos visto todo, "La voz..." muestra que bien no pueden ser los inventores del hilo negro, pero saben hacerlo lucir
Mauricio Clark
09/09/2014 - 19:42


La voz...  regresa y mejor que nunca

Cuando pensamos que ya habíamos visto todo, la producción de Miguel Ángel Fox nos muestra que bien no pueden ser los inventores del hilo negro, pero saben hacerlo lucir como nadie lo ha hecho en México.

Mi domingo comenzó muy temprano con una ida al Desierto de los Leones donde no solamente cansé a mi hija adoptiva Alfa (una perrita criolla que recientemente adoptamos) sino que preparé mi tarde para poder disfrutar de la nueva emisión de La voz... México (eso y echarme toda la tarde como res comiendo helado).

Si bien es conocido que segundas partes no son buenas, nuestras expectativas disminuyen con la tercera o en este caso, la cuarta; jamás me habían cambiado tanto la manera de pensar.

Con un set que bien podría ser de la misma producción de Estados Unidos, una edición mejor que los años pasados y una nómina millonaria,  La voz...  México demuestra que Televisa sigue imponiéndose ante la nula competencia y prueba que el dinero bien invertido da como resultado una emisión monstruosa y apabullante como hace muchos años no veíamos.

Si bien Siempre en domingo mal acostumbró al público en ser punta de lanza en este tipo de formatos y catapultar estrellas, hoy reconocidas en todo el mundo, este “hueco dominical” había permanecido desierto. La voz... México nos enseña que una fórmula mejorada puede superar incluso a sus mismos predecesores.

Sin duda alguna uno de los aciertos de esta temporada es el casting, no sólo de participantes, sino de jueces. En pasadas emisiones lo heterogéneo del jurado nos brindaba una interesante mezcla que nos entretenía y bastante, pero en esta ocasión ha sido un gran acierto elegir a un representante del pueblo como lo es Julión, una diva talentosa como Laura Pausini, una de las mejores voces femeninas en nuestro país (la mejor para mí y una excelente amiga) como Yuri, pero sobre todo una estrella internacional, un elemento de peso escénico y una estrella en toda la extensión de la palabra como Ricky Martin.

El primer episodio no sólo hizo que mi helado supiera mejor, sino que me demuestra que aún no vemos lo mejor en la televisión mexicana. Enhorabuena por esta excelente producción y por mi parte ya ganaron un fan cautivo que estará pendiente cada domingo de este programa.

¿Qué te pareció la nueva emisión de La voz?

Compártelo conmigo vía Twitter en @clarketo

5,4,3,2  ¡Clarketazo!

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK