RUIDO SUBTERRÁNEO

La banda Sustancia Adictiva asegura que las redes sociales son la mayor herramienta que tienen las bandas independientes hoy en día para dar a conocer su propuesta
areli.nunez
09/01/2015 - 05:00

 

SUSTANCIA ADICTIVA TRAE ROCK A LA CARTA

Sergio Flores Camaño

Los tiempos han cambiado en la industria musical. Las  disqueras ya no apoyan a nuevos proyectos como antes, por lo que las redes sociales se han convertido en una clara alternativa para las bandas independientes.

Así lo considera Juan Ledesma, vocalista y líder de Sustancia Adictiva, quien está por cumplir 15 años de carrera con su banda de rock urbano.

“YouTube, Facebook y otras redes sociales se han convertido en una herramienta casi única para las nuevas bandas.

“Aunque en el medio en el que tocamos, el vender nuestro trabajo de mano en mano también es un buen recurso para llegar a los seguidores”, dijo el cantante en visita.

Con canciones de amor y desamor es como Sustancia Adictiva ha entrado a la escena mexicana desde su  natal Iztapalapa, Distrito Federal.

“A nosotros nos gusta que la gente se divierta y la pase bien cuando tocamos. Que bailes, que saquen todo lo que traen adentro. Porque entendemos que muchas personas pueden tener una mala semana e ir a una tocada a sacar lo malo”, comentó el músico.

La banda, también integrada por José García (batería), Ricardo Ávila (bajo), Miguel García (guitarra) y Roberto Ramírez (teclado), promueve su sencillo ‘La carta’.

“En este largo camino ya hemos alternado con bandas como Haragán y Cía., Hazel, entre muchas otras.

“También comenzamos a grabar programas especiales en televisión por internet. Creemos que este 2015 puede ser el gran año para dar un salto importante en nuestra carrera”, señaló.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK