MANO AMIGA: Auxiliares para Mariano

Si requiere o puede brindar ayuda llame al 52370833, cartas a Bucareli No. 8 Col. Centro, México, D.F. C.P. 06040. mails: [email protected]
08/10/2015 - 13:18

Mariano Celedón perdío la capacidad auditiva en una fiesta parroquial cuando los cohetes que usaron para el evento le estallaron a un lado. A sus 54 años, él se sostiene de diversos trabajos que desempeña para sacar sus gastos mínimos de alimentación, pero no tiene suficientes recursos para comprar el auxiliar auditivo que le regrese la capacidad de oír y con ello, buscar un mejor empleo. Él necesita auxiliares auditivos tipo curveta digital programable de 4 a 6 canales para hipoacusia severa profunda. Si usted puede ayudarle, llámenos.

Donamos bastón.

A Mano Amiga llegó el donativo de un bastón de madera para ser entregado a algún paciente que requiera este tipo de ayuda para caminar y sus recursos económicos no se lo permitan. Si requiere este donativo, llámenos.

Contáctenos

Los donativos de silla de ruedas y tanque de oxígeno los en buen estado se reciben de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

Si requiere ayuda o puede brindar apoyo llame al 52370833, cartas y documentos a Bucareli No. 8 Col. Centro, México, D.F. C.P. 06040. mails: [email protected]

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK