Dale luminosidad a tu rostro

Debes controlar el exceso de grasa donde el paso del tiempo ha dejado rastros en tu piel
Silvia Ojanguren
08/10/2015 - 03:00

La ilusión   de poseer un rostro que encante a la primera mirada tiene mucho que ver con lo que hagas por tu piel, como darle un tratamiento con un hidratante sin aceite, que sea refrescantemente ligero y brinde al cutis un resplandor vivo. 

El objetivo es restaurar la luminosidad de rostro sin dejar un aspecto oleoso. 

Todo se logra con la ayuda de una fórmula que  controle el exceso de grasa donde sea necesario, según marque el paso del tiempo. 

Se considera que una piel saludable es aquella que luce sin imperfecciones, lozana y radiante. 

Sin embargo, en muchas ocasiones es causa de inseguridad debido a los problemas que presenta, siendo las pieles tipo mixta y grasa las que con mayor frecuencia presentan imperfecciones.

Una piel con tendencia grasa puede presentar desde un rostro con mucho brillo hasta el molesto acné, el que se caracteriza por los barros, espinillas y las cicatrices resultantes de estas manifestaciones cutáneas.

El Mejor de los tratos. Para dar con un preparado esencial, en los laboratorios de Clinique trabajaron en la búsqueda de elementos que hidraten y complementen los matices naturales de la piel para darle brillo al instante y contrarrestar el color amarillento y la opacidad, además de los signos de fatiga.

“Empieza cada día con ese estímulo de energía que toda piel desea”, es cosa de emplear Turnaround Daytime Revitalicen Moisturizer. 

Los secretos de este elixir son, entre otros, la cafeína que ayuda a impulsar la energía de la piel para auxiliar en el combate contra el daño ambiental y promover la vitalidad su renovación general. 

Su formulación hace que las células energizadas de la piel sean reforzadas por un “surtidor” conocido como Potencial Eléctrico Trans-Epidérmico, que es el potencial natural de energía de la dermis. 

La protección solar es vital. Con frecuencia las personas de piel con tendencia acnéica evitan los bloqueadores solares por su consistencia grasosa, debido a que hacen brillar la piel y normalmente se sienten como si taparan los poros. Sin embargo, los agentes de esta creación cuidan la piel que debido a la exposición a agresiones ambientales como los rayos UV, sufre. 

Estos elementos nocivos hacen que el “surtidor” vital de las células empiece a desacelerarse, disminuyendo el potencial de energía natural necesario para mantener una salud óptima de piel. 

Ante este peligro, entra en acción el Potencial Eléctrico Trans-Epidérmico para ayudar a activar la producción de energía en toda la piel con el fin de ayudar a combatir el daño ambiental y promover la vitalidad y renovación general del cutis. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK