La Pastora... ¡Ánimo, no todo está perdido!

Todo el talento que de pronto quedó ‘colgado de la brocha’ aún puede pasar lista, siquiera como invitados en ‘I can do that’
Redacción
08/07/2015 - 05:00

Lupita Martínez

Este es  el ‘reality’ que preparan Telemundo y Azteca y  que podrían conducir el simpatiquísimo Juan Soler (que lo más reciente que le hemos visto en México son los comerciales que hizo para una cadena de una tienda de ropa, que seguramente jamás había escuchado nombrar hasta que le llegó el cheque), o Fernando del Solar.  Yo le voy a Fernando porque a Soler de plano no se le entiende bien, como que le cuesta trabajo abrir la boca para hablar ¿a poco no?

A pesar de que esta será un coproducción con Telemundo, no veremos a Pedrito Fernández en las pantallas de Azteca porque les preocupa que pudiera abandonar la producción de un momento a otro. 

En cuanto surjan más datos, con gusto se los pasamos para que pasen lista lo que quieran participar.

‘ATÍNELE AL PRECIO’. Un título como el anterior o algo  parecido podría ser el nombre de un ‘reality’ paralelo (ACLARACIÓN: esto del concurso paralelo, es una idea G-R-A-T-I-S que le estoy dando a la televisora del Ajusco, que conste mi generosidad de ‘Pastora’ de los espectáculos) y es que como toda competencia de esta naturaleza tendrá a sus jueces y uno de ellos es precisamente señor Cueva, esbirro de la televisora.  Yo  sería incapaz de afirmar algo que no me consta, pero ya saben, querido público conocedor, que somos un pueblo de percepciones y en este caso es lo que  intuyo como ‘vidente Martínez’. 

LOS HEMOS PERDIDO. ‘Amores con trampa’ ha sido primer lugar de audiencia durante la mayor parte del tiempo de transmisión en esta época de ‘vacas flacas’ en tema ‘telenovelero’; sin embargo, precisamente por esta crisis en los números,  nunca llegaron ni  a los 25 puntos.  A pasar de lo anterior y de que  en esta producción trabaja nada más y nada menos que don Ignacio López Tarso, algunos nóveles actores que fueron favorecidos por don Emilio Larrosa para interpretar un personaje ya se sienten en otro nivel, nomás le cuento querido público conocedor, que por ejemplo la actriz que interpreta a ‘Rocío’ que se llama… se llama… ah sí, Scarlet Dergal ha advertido a algunos del elenco de ‘Antes muerta que Lichita’ que tienen un gran reto por los niveles de audiencia de ‘Amores con trampa’  y el trabajo que han realizado.  ¡¡Ternurita!! 

ES DE BIEN NACIDO, SER AGRADECIDO. Mucha motivación, mucha ‘buena vibra’ y verbo ‘buena onda’ pero a la hora de hacer memoria, al Dr. César Lozano  le falla un poco, y es que hace poco agradeció a la productora Carla Estrada por tenerlo en el programa HOY, ¡¡cuando él llegó a esa pantalla por invitación de la productora Carmen Armendáriz!!  Vaya usted a saber si editaron la entrevista que yo escuché.

Pregunta de la semana

¿Ya habrán decido por fin qué productor/a se quedará con el mando en el programa ‘HOY’? 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK