Tierra cósmica

Especialistas afirman que México tiene raíces que seres de otros mundos sembraron para impulsar un cambio que permita superar los problemas que vive nuestro país
Yohanan Díaz Vargas
08/06/2014 - 03:00
Existe una historia oculta de la humanidad que nos involucra cósmicamente con civilizaciones que han llegado del espacio exterior, seres extraterrestres e intraterrestres. 

El ser humano, se afirma es una profecía para el universo, observado desde el ángulo de la conciencia, es por ello que hemos sido observados y acompañados durante cientos de años por civilizaciones ajenas a nuestro mundo; tal como si fuera una agenda o programa de acercamiento de ciertos seres extraterrestres que han propiciado desenlaces positivos y otros no tanto.

Su presencia ha alterado el rumbo de los tiempos en  el proceso de su evolución  y el de nuestra especie, por lo que para restablecer el orden en el universo necesitan de una raza humana consciente y despierta,  esto  es lo que han mencionado los “no humanos” en sus contactos con nuestro mundo.

Culturas perdidas (Mu, Lemuria, Atlántida) y culturas ancestrales  como los mayas, hopis, nahuas, egipcios e incasm intentaron siempre comunicarlo para llegar a aquel ingreso y salto  que no lograron.

En estos tiempos de cambio y transformación se reúnen las condiciones para dar el giro esperado. 

La raza humana, según los extraterrestres concretaría definitivamente en esta época su paso a la cuarta dimensión, el ingreso definitivo ingreso a una realidad cósmica, un tema que profetizaban los mayas.

Así lo afirma Leobardo Peña, el contactado con extraterrestres quien impartirá la conferencia El rol cósmico de México, una profecía cumplida”,  el sábado 14 de junio a las 17:00 horas, en General Prim, número 40 en la colonia Juárez.

misión nacional

Peña nos aseguró que México es un país programado para influenciar positivamente a la humanidad. Uno de sus símbolos más importantes para comprender su rol es la imagen de la virgen de Guadalupe. 

Más allá de una aparición, resalta la misión de un país y un continente programado para influir positivamente al mundo y el cumplimiento de una plan cósmico que fuera tan esperado por culturas ancestrales y extraterrestres, datos que pudieron documentarse en pleno siglo XXI .

En este magno evento participará uno de los escritores e investigadores más importantes en la República Mexicana, Antonio Velasco Piña, autor de libros como Regina, Tlacaelel y Retorno de lo sagrado, entre muchos otras novelas históricas.

Velasco Piña abordará desde una perspectiva histórica  la batalla sagrada que México libra en estos momentos, la cual nos puede liberar de la violencia actual  al elevar nuestro nivel de conciencia reactivando la sabiduría ancestral, retomando los valores éticos y morales que son la herencia espiritual de nuestro país. 

El autor ha propuesto que  durante este año debemos regresar al conocimiento ancestral y a conocer los símbolos que nos dan identidad, como son los guerreros águila y jaguar de las culturas olmeca, zapoteca, maya y náhuatl.

Y es que l os llamados guerreros sagrados, no utilizaban la violencia para generar cambios en la sociedad, pues se valían del conocimiento y de rituales como caminatas, danzas y la música de instrumentos para crear una resonancia o frecuencia que lleva a la  conciencia.

Estas dos conferencias qnos llevarán a entender la misión profética de México para que despertemos en conjunto de un letargo inducido por intereses económicos, políticos y religiosos, paradigmas de nuestro actual tiempo, por ello se asegura que los  “guardianes de tradición”  son los verdaderos herederos del conocimiento antiguo de nuestro país están abriendo sus conocimientos para que entendamos la trascendencia de los tiempos que estamos viviendo.

La cita es el sábado 14 de junio a las 17:00 horas en General Prim número 40 en la Colonia Juárez Informes, para mayor información 044 55 18 44 16 34 y al 44 27 99 85.


 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK