'Me da asco el sexo oral si me penetró'

norma.carrasco
07/12/2015 - 03:00

Quisiera saber si es normal que desde que nos casamos mi marido y yo, a él  se le ha bajado bastante el impulso sexual. Su deseo cuando éramos novios, era otro. Parecería que tener sexo le importaba mucho más antes del matrimonio. Me pregunto si la vida matrimonial se va volver                   aburrida con el tiempo.

        MONICA, la DESIMPULSADA

 El tiempo es un factor que mata el deseo, además de la rutina y la edad; sin duda, el matrimonio trae consigo una serie de obligaciones que pesan y que no existían en la ligereza del noviazgo, además esconderse y hacerlo sin permiso provoca mucha adrenalina. Cuando la pareja llega a su propio espacio debe de buscar iniciativas nuevas, juegos emocionantes que hagan la vida sexual activa y excitante. Es recomendable para ambos tener relaciones sexuales cotidianas; la queja más común que invita a la infidelidad es la de "no hay sexo en mi casa". Acostumbra a tu marido a que en tu casa se coge, una vida sexual activa trae consigo la complicidad elemental que necesita una pareja, mientras más seguido lo hagan, más seguido lo van a querer hacer... vuélvete  generosa e inventiva.

Siento asco de hacerle sexo oral a mi novio después de que me penetró. Es como si toda su cosita tuviera un sabor a mí y yo soy muy  asquerosa para ese tipo de cosas, ¿qué puedo hacer, estoy mal yo?

        SYLVIA, la ASQUEROSITA

 En el sexo no hay mal ni bien. Cada persona tienen derecho de sentir o no asco a "ese tipo de cosas", como las llamas tú. Cuando estás en un contexto de placer comúnmente no dan asco. Es cuando las ves por separado que parecen asquerosas.  Por supuesto, durante la penetración un pene queda bañado de los fluidos y los olores de la vagina; aunque te lavas bien y eres limpia, el olor persiste, así como también la textura pegajosa de los fluidos. Piensa que tu cuerpo es tu templo, imagina cosas lindas y  utiliza mieles, licores, sabores artificiales para que en esas situaciones te sientas  a tono.

Mi novia tiene unas uñas largas y cuando juega con mi culito me lastima. Ya me dio unos arañazos que me dejaron lastimado dos semanas. Dice que no se va a cortar las uñas, ¿verdad que no puedo dejar que me siga rasguñando allá atrás?

       MAURICIO, el del CULITO ROJITO

Definitivamente, debe utilizar algo chato y más dulce que una uña larga a la hora de tocarte el culo. Esa sección del cuerpo es muy delicada y no es agradable que te lastimen. Existen juguetes sexuales chatos de acrílico o gelatina que dan una sensación deliciosa; además, te recomiendo utilizar cremas, aceites y lubricantes. Se corte o no las uñas va a necesitar ganar tu confianza porque la sensación de inseguridad no te va a dejar darte por completo al placer.

 Con todos mis novios  he sufrido el dolor de la penetración. Lo que yo quisiera saber es,  ¿por qué me duele tanto cuando me la meten?

LICHA, la  DOLOROCHA

Hay mujeres más estrechas que otras; hay unas que lubrican más que otras o que tienen las paredes vaginales más duras. No dudes en visitar a un ginecó[email protected] Trata de ser clara a la hora de explicarle cuáles son las posiciones en las que te duele más. A veces uno encuentra que el placer y el dolor se parecen un poquito o que cierta postura lastima más que otras. Es importante que tu pareja te sepa y  conozca. Ve si sangras después de hacerlo, si te duele al meterte tú misma un vibrador.

 Me cuesta mucho hacerlo cuando estamos peleados. Él me dice que después de hacerlo es cuando las aguas internas se calman y viene la reconciliación, pero a mí el coraje me gana y no me gusta hacerlo cuando no estamos bien.  Lo que es muy cierto es que cuando he cedido a su deseo, la calma que siento después de coger se transforma en medicina para una buena reconciliación.

         Sandra, la CoRAJUDA

Es verdad que después de un orgasmo la vida se ve bajo una perspectiva distinta y que aquello que parecía tremendo deja por un momento de serlo. La vida se siente diferente y la capacidad de perdonar se da de manera natural. Aún los problemas más grandes adquieren otro matiz. Si puedes hacerlo con esa desesperación y furia, para después del orgasmo hablar con calma, no dejes de hacerlo así, el sexo es el factor que en conjunto con el amor soluciona los desacuerdos, el mundo sería un mejor lugar si políticos y militares lo hicieran más frecuente con el ser que aman.

Mi novia es virgen y me da miedo desilusionar su expectativa sexual. Yo no soy el gran experto y sé que ella se ha esperado para que ese momento sea especial. Cada que lo imagino me pongo tan nervioso que aunque ella ya lo quiere hacer, a mí me gana el miedo, ¿cómo le hago para que su primera vez sea verdaderamente especial?

      Óscar, el NERVIOSITO

La primera vez de cada mujer es especial. Pero placenteras se van haciendo las segundas, las terceras, las cuartas veces. Para que una relación sexual sea espléndida se necesita una conexión que se gana con el ritmo y la confianza, es como bailar, la primera pieza puede no ser encantadora, pero cuando te agarras el ritmo, te conoces y te quieres se va haciendo cada vez mejor. Trátala con cariño, dile que la quieres, pon una música padre y  haz todo lo que puedas para que esa primera vez se sienta amada, el placer viene con la práctica y la coordinación.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK