ENIGMAS: “ Ellos” me revivieron: Travis Walton

Un hombre que fue secuestrado por extraterrestres revela su increíble experiencia
07/11/2015 - 11:42

Travis Walton desapareció de nuestro mundo durante cinco días. 

El empleado forestal del Parque Nacional Apache de Sitgreaves, cerca de Snowflake en Arizona, fue secuestrado por un objeto volador con forma de disco muy luminoso la noche del 5 de noviembre de 1975.

La policía y diferentes instancias del gobierno de Estados Unidos lo buscaron, pero no lograron dar con su paradero. 

 Cinco de sus compañeros de trabajo estuvieron a punto de ser encarcelados, tras ser acusados de asesinarlo y desaparecer su cuerpo. 

Sin embargo, lograron quedar en libertad, después de que la prueba del polígrafo mostró que no tenían nada que ocultar.

regreso. Travis reapareció la lado de una carretera el 10 de noviembre por la noche.

Cuandolo encontraron, estaba desnudo a un lado de una carretera cerca de su casa con un tremendo shock. 

El caso llamó la atención de la sociedad estadounidense y se convirtió en tema principal de los noticiarios de la época.

Esta semana se cumplieron 40 años del secuestro extraterrestre de Travis Walton quien vivió una experiencia con los tripulantes de una nave no humana que estudios de reconocimiento y recolección de células de los árboles de la zona de Sitgreaves

 El hombre reveló en una entrevista que los extraterrestres posiblemente realizaban experimentos en los árboles que mostraban un crecimiento acelerado en el lugar donde descendió el plato volador. 

Travis iba en compañía de su cuadrilla de trabaj,o compuesta de cinco personas más que fueron contratados para cortar los árboles de una zona determinada y tenían poco tiempo para realizar el encargo.

avistamiento. Los empleados vieron a un objeto luminoso con forma de plato sobrevolando a baja altitud, que no emitía ningún sonido mientras volvían a su casa. 

 Walton bajó de la camioneta y se acercó a ese objeto volador que segundos más tarde disparó un rayo de color blanco que lo golpeó y lo tiró al suelo. 

“Fue un accidente que sucedió porque me acerqué demasiado, mi miedo fue provocado por la falta de oxígeno y el dolor”, refirió Travis en entrevista.

Sus compañeros huyeron de la zona pensando que había muerto, se fueron a toda velocidad, pero reaccionaron por lo sucedido y regresaron.

Sin embargo, el cuerpo de Travis ya no estaba y no lograron encontrarlo.

 “Pienso que con los seres que tuve el encuentro, no tenían la intención de causarme algún daño, que la razón principal por la que me llevaron a bordo fue para revivirme, porque mi corazón se había detenido. El hospital más cercano estaba a más de una hora de distancia, si ellos no me hubieran revivido, entonces nadie podría haberme reanimado jamás”. Esta es la primera vez que Travis Walton hace ésta revelación a 40 años de su experiencia.

Travis nos refirió que tuvo cambios muy importantes en su organismo desde esa experiencia.

“He sido muy saludable, debido a que cuando ellos me estaban tratando de corregir el daño, tal vez el proceso ayudó en cierto modo a mejorar mi salud porque en las últimas décadas ha tomado pocas medicinas.

Al cuestionarlo sobre la naturaleza de esos seres mencionó: “Vi dos tipos de seres: uno era pequeño, de un color muy pálido, grandes ojos, sin cabello, aún no tenían el término de ‘los grises’ en ese entonces, pero es la manera en que la gente los llama hoy en día, de cualquier manera creo que muchos de los reportes de lo que la gente llama ‘los grises’, son en realidad diferentes especies que lucen similares. El otro tipo de seres se veían muy humanos, podrían pasar desapercibidos en una multitud en la Tierra y eso por algún largo tiempo me hizo pensar que tal vez ellos vinieron de alguna agencia terrestre, pero ahora pienso que es muy posible que haya otros planetas con seres que se ven como los humanos y que puedan estar muy relacionados con nosotros”. En 1993 se estrenó en Estados Unidos la película Fuego en Cielo basada en la experiencia de Travis Walton, que expone toda su historia y que se convirtió en un éxito de taquilla.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK