ESCÁPESE

Poblaciones de Veracruz ofrecen opciones para que disfrutes de un emocionante fin de semana en el que puedes experimentar una aventura extrema por tan sólo 2 mi pesos
Viridiana Ramírez
07/11/2014 - 03:00
Viridiana Ramírez
 
La expedición
 
El primer día vuelas y atraviesas el cañón del río Pescados colgado de una tirolesa. Después, el cuerpo se relaja con un baño de temazcal. Si el grupo está de ánimo pueden organizar una fogata.
 
La mañana siguiente alístate para subir a una balsa de rafting y sortear las aguas del Pescados. El trayecto será de 18 kilómetros con rápidos de clase II hasta IV, lo cual indica que encontrarás muchas ramas y piedras como obstáculos, además, la corriente del agua puede voltear la embarcación.
 
Quién te lleva
Aventura Sin Límite Expediciones. Para realizar las actividades se requiere un mínimo de dos personas.
 
Cuánto cuesta
 
Mil 290 pesos, por persona. Incluye: Una noche de hospedaje en hostal, tres alimentos tipo buffet, actividades, seguro médico y transportación local.
 
Cómo llegar
 
Llega a Xalapa. ADO cubre la ruta desde la Ciudad de México en un tiempo estimado de cuatro horas. Boleto redondo: 712 pesos. En la terminal de autobuses CAXA, la línea La Azteca te lleva a Jalcomulco por 30 pesos, el trayecto dura hora y media. Hay corridas cada dos horas, a partir de las seis de la mañana.
 
Tómalo en cuenta
 
Indumentaria: calzado que se pueda mojar, short, playera, traje de baño, toalla, jeans, bloqueador solar, repelente de insectos.
 
Transporte: En la terminal de Xalapa puedes conseguir que un taxi privado te lleve por 300 pesos.
 
Total: 2 mil 2 pesos por persona. ¡Bonito viaje!

 

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK