Mujer G: Pelea de senos chicos vs senos grandes | VIDEO

La forma y tamaño del busto varían de mujer a mujer, ya sean grandes o pequeños, hay que elegir la talla correcta, ¿sabes cuál es la tuya?
Cecilia Rosillo
07/10/2015 - 03:00

Los senos, como todas las demás partes del cuerpo, tienen una forma y un tamaño diferente; son estas combinaciones las que hacen que cada par, de cada mujer, sea único.

Sin embargo, hay proximidades entre ellos y ciertas generalizaciones para poder hacer ropa estándar que quede lo mejor posible a todas las mujeres.

Las tallas de los senos se deben sacar por medición. La medición del busto debe tomar en cuenta dos factores: la banda y la copa.

La primera corresponde al tamaño del torso, por debajo de las ‘bubis’; y la segunda, al tamaño de la glándula mamaria.

Las copas se calculan mediante el perímetro del tórax medido a la altura de los pezones. Para saber la copa que eres, hay que restar a la medida a la altura del pezón, la medida del tórax por debajo del pecho, este resultado da entre 12 centímetros para copas A y 38 para la J.

COPAS DOMINANTES. En el mundo hay todo tipo de combinaciones, pero hay unas que predominan más que otras, por lo que ciertas tallas son o no, comunes en algunas regiones.

Las copas más grandes —que van de la D en adelante— las usan, en su mayoría, las mujeres de la zona norte de Rusia, junto con las noruegas y finlandesas que portan copas E; F, G y hasta la J.

La copa D la tienen en mayor número, las norteamericanas, alemanas, venezolanas, colombianas, así como las mujeres de Islandia y las que habitan en Alaska.

La copa C es más común entre las mujeres de Australia, Canadá, Brasil, Argentina Chile, Reino Unido, Polonia, Francia, Italia, Suiza, Austria, Hungría, Grecia y Rumania.

La copa B es popular entre las mujeres mexicanas, turcas, sudafricanas, de Libia, Egipto, Argelia, España, Arabia Saudita, Paraguay, Ecuador y la zona sur de Rusia.

La copa más pequeña, que es la A, es utilizada por mujeres habitantes de China, el Congo y la mayoría de los países africanos; Bolivia, Perú, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua.

Así como en Indonesia, Nueva Guinea y países asiáticos como Japón y Corea, que apenas llenan estas copas. 

Formas y volumen

REDONDO: Es el busto que tiene una base amplia y redonda que parte de abajo del brazo.

CONO: Este tipo de ‘bubis’ tiene una base estrecha y su extremo agudo.

PERA: Este tipo de pecho es estrecho en su base y ancho en su extremo.

PEQUEÑO: Si estás en este rango, usa un brassier con varillas enteras, copas rellenas y blandas, para dar más volumen.

LIGERO: Es un busto firme que puede apreciarse en personas delgadas. Para quienes entran en esta categoría, se recomienda cualquier tipo de brassier y en cualquier material.

MEDIO: Este volumen se puede apreciar en personas de peso medio o complexión semidelgada; aquí también están agrupadas las personas con flacidez en el busto. Les recomendamos un brassier con un soporte medio, de copa ¾ y de corte transversal, banda lateral un poco ancha y que esté elaborado con materiales un poco más rígidos.

PESADO: No es exclusivo, como se pudiera pensar, de las personas ‘gruesas’ o con sobrepeso, lo tienen todo tipo de personas, se puede identificar fácilmente porque quienes lo poseen tienden a jorobarse ligeramente, estas personas necesitan un brassier de alto soporte y copas completas con bandas laterales lo más anchas posible, tirantes anchos y en materiales más rígidos o de alto soporte.

SEPARADO: Utiliza un brasier con varillas y de preferencia con almohadillas o cojines.

CAIDO: Elige prendas con varillas enteras que recojan el busto, ejerciendo presión en la parte baja del mismo. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK