La Pastora... Varios se quedan, pero Sandarti, no

Héctor será uno de los conductores que queden fuera de ‘Hoy’ para cuando Reynaldo López esté al frente del programa
Redacción
07/10/2015 - 05:00

Guadalupe Martínez

La semana pasada, Héctor Sandarti aseguró a la cámara de ‘Fórmula Dominical’ (programa en el que yo trabajo) del reportero Gabriel Cuevas, que seguiría como conductor en el programa ‘HOY’ cuando tomara  posesión del mismo, el productor Reynaldo López.  Al parecer Sandarti se adelantó diciendo que nomás le faltaba firmar, porque lejos de ofrecerle una pluma, recibió la llamada en la que le preguntaron si prefería cajas de jabón Foca o de huevo El calvario para ir desalojando el área, es decir, no se va a quedar.  

Y como el caso anterior, el público conocedor perderá otros líderes de opinión;  sin embargo pueden respirar tranquilos porque Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y la gran aportación que hace a la sociedad cada mañana ya anunció que se queda.  ¡¡¡Fiuuuu, gracias al cielo, no todo está perdido!!!

Lo que es seguro es que Reynaldo López sabrá darle a ‘HOY’ los aires nuevos que quiere ver el público para seguir sintonizando el programa y sobre la marcha hará los ajustes necesarios si algo no funciona.  

OTRO QUE NO SE QUEDÓ, PERO POR VOLUNTAD… Los que gozamos de los actores magistrales, esos que dan el 100% y realizan trabajos impecables, no vamos a tener el placer de gozar en esta ocasión del trabajo de uno de ellos y todo porque Flavio Medina (y todos hacemos reverencia de admiración) rechazó el ofrecimiento para ser parte del elenco de ‘El gran hotel’.  

Esto sí para que vea, me provoca pesar; pero seguramente veremos a Flavio en otro proyecto y como siempre gozaremos el infinito talento que posee.  

AL QUE NO LE GUSTAN LAS CARCAJADAS, QUE NO SE META DE PAYASO. Ya lo había dicho con mucha sabiduría Julián Gil: “Al que no le guste el calor, que no se meta a la cocina”.  Nomás para comentarle el enojo de Jorge Salinas cuando tuvo que responder algunas preguntas de reporteros el día del estreno de ‘Pasión y poder’, para después gritar enfurecido a un reportero que señaló a Elizabeth Álvarez su embarazo; si no te gustan las entrevistas, no pases junto a los reporteros.  Les dejo el ‘link’ para que vean el numerito https://youtu.be/xUlM49WJrfs

ESO SÍ, PASIÓN Y PODER MUY BIEN. Al margen del mal humor del actor Jorge Salinas, ‘Pasión y poder’ tuvo un buen arranque; hemos visto poco, pero promete mucho.  Un rejuvenecido y bronceado Fernando Colunga interpreta al villano  ‘Eladio Gómez Luna’ y mientras que Jorge Salinas al buen ‘Arturo Montenegro’,  estos personajes enfrentados por rencor, envidia, celos y amores pasados.   Todo parece indicar que va a sumarse a las producciones que están levantando las audiencias del canal 2.

El único detalle que a mí no me gustó pero debo confesar que a muchos sí,  es que la telenovela no tiene un tema musical romántico sino un tema instrumental como si fuera serie.  

‘Pasión y poder’ no es una serie, es un melodrama y en éste  el público identifica la historia de los protagonistas con un tema musical que evoca, emociona, conmueve.

Es muy claro el ejemplo de ‘A que no me dejas’ en la que el tema musical de Alejandro Sanz del mismo nombre que la producción, nos remite irremediablemente a la historia de los protagonistas.  

Si ‘Pasión y poder’ fuera una serie, el tema instrumental sería lo indicado. Así lo creo yo. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK