HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

Semana del 7 al 13 de septiembre
07/09/2015 - 14:25

Aries

(20 de marzoal 19 de abril)

Desde hace tiempo has estado buscando una mayor libertad y el poderte renovar a ti mismo. Esta semana se abre una puerta importante para los resultados que anhelas. De ti depende aplicar tu creatividad para aprovecharla en forma activa. También puede ser vinculada a tus hijos o hasta  un juego de azar. Sigue tus latidos con un boleto de lotería, sorteo o algo similar. El eclipse del domingo 13 es propicio para retomar un proyecto de trabajo, una dieta o régimen de cuidados y renovar tu actitud de servicio en la vida laboral. 

Invocación angelical: Querido Zadquiel, arcángel de cambio, por favor ayúdame a ver mi misión de vida y accionarla con éxito, ahora.

Incienso: Salvia.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio)  rojo para tu espíritu guerrero.

Afirmación:   Doy las gracias porque Dios tiene una idea perfecta para mi bien nuevo y la manifiesta, ahora.

 

Tauro

(20 de abril al 20 de mayo)

De un sueño, señal o una noticia del pasado llega guía para tomar acción audaz en tu hogar, carrera, una situación familiar o relacionada con los bienes y raíces. Haz surgir tu dinamismo y estarás preparado para el gran eclipse del domingo 13, el que te ayuda a recomenzar un proyecto o propósito que habías iniciado antes, ya sea en lo creativo, o en lo relacionado con los hijos, tus hobbies o las amistades.

Invocación angelical: Queridos ángeles de la intuición, por favor abran  mi entendimiento para saber interpretar las 

señales que me llegan de la Inteligencia Infinita,  ahora. 

Incienso: Jazmines.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio) rojo con negro para la acción poderosa.

Afirmación:  Confío en la luz en mi interior y acciono sus latidos, ahora.

 

Géminis

(21 de mayo al 21 de junio)

Procura no perder el tiempo en situaciones nimias; pon atención en tus comunicaciones y actividades cotidianas, ya que tu acción enfocada y atrevida en ellas genera oportunidades poco comunes y abre nuevos horizontes en tu vida social. El eclipse del domingo 13 despeja el camino para el éxito en algo relacionado con tu hogar, familia, raíces, un negocio de bienes   raíces o la  sanación emocional. Aprovecha desde el sábado para retomar una meta clave que antes empezaste en alguna de esas áreas. 

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor ayúdame a hacer de mi vida un acto de poder, ahora.

Incienso: Copal.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio)   naranja para la acción inteligente.

Afirmación:  El éxito divino se expresa de manera enfocada y efectiva a través de mí,  ahora.

 

Cáncer

(22 de junio al 21 julio)

Esta puede ser tu semana Cáncer. Urano, el liberador, en tu casa 10, de la profesión y las metas, recibe una armonía de Marte, planeta de la acción, en tu casa 2, de los valores, autoestima y dinero. Si has estado esperando a que las circunstancias estén perfectamente alineadas para mover un sueño o proyecto financiero, deja de postergarlo y presenta o promuévelo ya de las maneras que puedas. El eclipse del domingo 13 se da en tu casa de comunicaciones. Los astros te ayudan a  reiniciar con éxito un proyecto de estudio, difusión, promoción, ventas, o algo relacionado con tus hermanos de sangre. 

Invocación angelical: Querido ángel de mi guarda, por favor ayúdame a aprovechar mi momento de poder como yo pueda, aunque las circunstancias todavía no me parezcan perfectas, aquí y ahora.

Incienso: Canela.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio)  rosa mexicano para el entusiasmo.

Afirmación:   El universo entero quiere que yo accione mis sueños, y me guía y apoya a hacer esto con éxito   ahora.

 

Leo

(22 de julio al 22 de agosto)

Esta semana descubres el poder de la persistencia. Un sueño que tenías en lo profesional o en tu misión de vida parecía estancado, pero llega ayuda inesperada por medio de una amistad, de tu pareja u otra persona clave. De ti depende aplicar tu liderazgo y aprovechar el carisma de Venus en tu primera casa al tomar una acción atrevida que te saque de tu zona de confort mental. El eclipse del domingo 13 es auspicioso para retomar una idea creativa para aumentar tu prosperidad.

Invocación angelical: Queridos ángeles del éxito, por favor renueven mi confianza y ayúdenme a actuar con fe y decisión, ahora.

Incienso: Vainilla.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio)  azul rey para la fe.

Afirmación:  Creo que vine a algo especial, y acciono mi confianza,  ahora.

 

Virgo

 (23 de agosto al 21 de septiembre)

Toma tiempo para descansar, reflexionar y recargar las pilas. Tu imaginación está a todo lo que da, y te llegan inspiración e ideas creativas. En general ellas sirven para nutrir tu vida interior, pero en especial un latido te impulsa a tomar acción en  favor de tu progreso, superación académica o personal o un proyecto relacionado con el extranjero. El eclipse del domingo 13 se da en tu signo, por lo que facilita un nuevo comienzo importante. Toma las riendas de tu vida y ve en pos de un sueño personal que tienes postergado. 

Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la intuición,  por favor ayúdame a cuidar a mi ser interior y seguir sus latidos,  ahora.

Incienso: Copal.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio)  azul agua para la paz, blanco para la renovación.

Afirmación:  Estoy agradecido porque el universo me apoya para iniciar de nuevo y con éxito, ahora.

 

Libra

(22 de septiembre al 21 de octubre)

Estás entusiasmado por alcanzar un sueño, y puedes tener un buen avance esta semana. Del  lunes al viernes, evita perder el tiempo con relaciones vacías o negativas, busca   amistades constructivas y afines a tus ideales y genera o únete a esfuerzos de equipo. El eclipse del domingo 13 trae un cambio de enfoque, te ayuda a ver hacia tu mundo interior, a conocer a tu yo profundo, a trabajar con tus sueños y alcanzar un nuevo nivel de fe y comunicación con los seres de luz.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel de amor, por favor conéctame con mi divina red social y muéveme a colaborar con ella en forma productiva, ahora.

Incienso: Pino o cedros.

Color:  (para usar en una vela, prenda o accesorio) morado o lila para la espiritualidad.

Afirmación:   Yo resueno con mi divina

 red social, y es atraída hacia mí en forma natural,  ahora.

 

Escorpión

 (22 de octubre al 22 noviembre)

Esta semana trae oportunidades para la acción directa y audaz que abre puertas en lo profesional y para el logro de tus metas. No te quedes esperando a que las cosas lleguen, echa mano de tu creatividad y recurre a tus buenas relaciones del ambiente laboral. Por cierto, a éste puede llegar el amor o tu pareja te puede ayudar con el trabajo. El eclipse del domingo 13 ayuda a renovar tu vida social, a liberar relaciones obsoletas y a vincularte con grupos u organizaciones más afines a tus ideales.

Invocación angelical: Ángeles de la decisión, ayúdenme a sincronizar mis conexiones, actitudes y acciones con mis ideales auténticos  ahora.

Incienso: Salvia.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio)  blanco para la claridad interior.

Afirmación:  Yo merezco buscar mi bien verdadero. Lo creo, lo veo y lo acciono, ahora.

 

Sagitario

(23 de noviembreal 21 de diciembre)

Esta semana, las iniciativas que tomes pueden ser decisivas para tu futuro financiero, ya sea para bien o para mal. Actúa con arrojo, pero de acuerdo con la más alta de las éticas, de esa forma construyes seguridad y  riqueza. Evita   a como dé lugar involucrarte en algún negocio dudoso, porque las consecuencias podrían ser lamentables. Pon especial atención en la relación con tus hijos, y aprovecha tu suerte en los juegos de azar, lotería y sorteos. El eclipse del domingo te apoya para volver a iniciar una meta de avance profesional o comercial. 

Invocación angelical: Queridos ángeles de la riqueza, por favor ayúdenme a ver y accionar el camino divino de mi prosperidad, aquí y ahora.

Incienso: Canela.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio) verde para la prosperidad.

Afirmación:   Mi esencia y acciones de luz producen resultados de éxito divino, ahora.

 

Capricornio

(22 de diciembre al 21 de enero)

Sientes la necesidad de un cambio, en especial en tu casa o ambiente familiar, y tus esfuerzos lo pueden lograr, siempre y cuando recuerdes hacer las cosas con amor y sencillez en vez de un afán controlador. El eclipse del domingo 13 alimenta tu espíritu de aventura y de superación y tus deseos de explorar horizontes nuevos. Regresa a la escuela o retoma la intención de aprender o hacer algo que te saque de tu rutina. 

Invocación angelical: Estoy agradecido porque Dios tiene una idea perfecta para mi casa y hogar y la manifiesta, ahora.

Incienso: Florales.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio)  rosa suave para la armonía.

Afirmación:  Mi esencia y acciones de luz producen resultados excelentes, ahora.

 

Acuario

(22 de enero al 21 de febrero)

A pesar de tu actitud casual, anhelas vivir un amor profundo, y tus acciones pueden renovar tu vida de pareja. Si ya la tienes, acudan a una terapia juntos o haz algo atrevido por cambiar la relación. Llega la buena fortuna por medio de tu pareja o proyectos compartidos. Si estás soltero, busca a alguien para  salir o acude a una actividad cultural, comunitaria o altruista para conocer gente nueva. El eclipse del domingo abre caminos en el trabajo. Te ayuda a alcanzar una promoción o situación que ya habías buscado,  pero sin   consolidar.

Invocación angelical: Hay  un plan divino para mi felicidad amorosa,  que es revelado y facilitado, ahora.

Incienso: Rosas.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio) rosa mexicano para la plenitud amorosa.

Afirmación:  Soy guiado a vivir la felicidad y el bienestar, y acciono las señales que aparecen en mi camino, ahora.

 

Piscis

(22 de febrero al 19 de marzo)

Asume tu liderazgo en el ambiente laboral, ya que tus acciones y creatividad disparan oportunidades inesperadas para tu misión de vida, así como en el romance. El eclipse del domingo te ayuda a retomar algo que ya habías intentado generar con una pareja, o bien con un colega, con el público o con otra persona o personas cercanas. Busca a un consejero, terapeuta o confidente sabio para planear tu estrategia y accionarla a partir del sábado.

Invocación angelical: Querido Miguel, arcángel del liderazgo, por favor ayúdame a pedir el apoyo que necesito para vivir con felicidad, ahora.

Incienso: Salvia.

Color: (para usar en una vela, prenda o accesorio) azul rey para la protección.

Afirmación:  Estoy decidido a vivir mi potencial y mi convicción atrae a las situaciones y los contactos perfectos,  ahora.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK