Malicia en el país de las maravillas

El hijo de Vicente Fernández ya tiene nueva pareja, Karla Heredia, con quien ya vive en el rancho ‘Los Tres Potrillos’
Redacción
07/08/2015 - 05:00

Vicente Fernández Jr. ya vive con su nueva mujer

Lupita Reyes

Quien ya  le dio carpetazo a la infidelidad de Mara Patricia Castañeda  es  Vicente Fernández Jr., quien ya está viviendo con Karla Heredia,  su nuevo amor, en el rancho 'Los Tres Potrillos'.

Más tardó Mara Patricia en ponerle el ‘cuerno’ a Vicentillo (según las actas de divorcio que se dieron a conocer), que él en buscarle sustituta.

Y es que Mara Patricia nunca se fue a vivir a ‘Los Tres Potrillos’ con Vicente, quien pasaba su tiempo entre las ciudades de Los Ángeles (donde viven sus hijos y su ex esposa), Guadalajara (administrando el rancho de la familia) y la ciudad de México (donde vivía en un departamento con Mara Patricia). Por cierto, según consta en el acta de divorcio, es en ese departamento del DF en donde Vicentillo “reconoce que ha grabado material de video y fotográfico en los que aparece Mara Patricia” y se compromete a no publicarlos.

El hijo del famoso ‘Charro de Huentitán’ declaró a los medios de comunicación que fue la misma Mara quien pidió que no se dieran a conocer esas grabaciones, por lo que él tiene la conciencia tranquila. Es decir, veladamente ha confirmado que la titular de Televisa Espectáculos lleva la culpa de esta separación por infidelidad.

Ocurre que los amigos de don Vicente Fernández, quienes  lo han visitado por su delicado estado de salud, ven feliz al cantante porque el matrimonio de Vicentillo llegó a su fin. Y es que el intérprete de ‘Por tu maldito amor’ siempre le dio más importancia a la primera esposa de su hijo que a Mara. De hecho, una de las cosas que don Vicente disfruta hacer en las reuniones familiares es invitar a todas sus nueras y ex nueras, para fomentar la armonía entre la familia.  Algo que no resultaba cómodo para la periodista, pues se percataba de la preferencia que don Vicente y Cuquita, su mujer, le profesan a la primera esposa de Vicentillo.

Sin embargo, eso no parecía importarle tanto a Mara Patricia quien continuó viviendo en la ciudad de México. Además de que ella aprovechó el tiempo para mantener una discreta relación con un desconocido, según dice Vicentillo que le contó el portero del edificio. Luego de confrontar a su esposa, decidió abandonar el domicilio conyugal. Pero esa separación sólo duraría una semana, pues Vicente Fernández Jr. decidió darle una segunda oportunidad a la periodista. O eso fue lo que le hizo creer, ya que fue en este regreso cuando aprovechó para colocar cámaras y micrófonos por todo el departamento para obtener la evidencia de la infidelidad y, de paso, no tener que darle ninguna indemnización por la separación.

Y efectivamente, ocurrió. Hubo un segundo engaño, esta vez con un personaje muy conocido. Según reportó la revista ‘TV Notas’, el nuevo desliz fue con el protagonista de la obra de teatro ‘El rey león’, el cantante Carlos Rivera (a quien por lo visto cualquier autobús lo deja en la esquina, mientras así convenga a sus intereses). Lo que es un hecho, es que hoy por hoy Vicentillo ya le dio vuelta a la página. Y como bien le dijo don Vicente a sus invitados hace unos días: “¿Cómo va a estar? ¡Mírenlo, está como si nada!”, mientras Vicentillo platicaba con Karla, su nuevo amor.

¿Ernesto Laguardia  será ‘Gutierritos’? Tan platicada está la telenovela ‘Gutierritos’ que ya no se sabe si es cierto o mentira que Televisa piensa hacerle un ‘refrito’. Ocurre que ahora, dice Laguardia, que fue el elegido para protagonizar el melodrama. Laguardia afirma que ya está en reuniones con el productor Emilio Larrosa.  El actor  también está seguro de regresar a la conducción  en la nueva etapa de ‘Hoy’,  que iniciará en enero de 2016.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK