La Pastora... Sigue el desfile de talento

Más talento de TV Azteca está pasando lista en la televisora de San Ángel, entre ellos Víctor García y Cynthia Rodríguez
Redacción
06/04/2016 - 05:00

UNOS LLEGAN Y OTROS SE VAN

Guadalupe Martínez

ARRÍMENSE PARA QUE QUEPAN TODOS…  Ya no es un secreto para nadie que harrrrto elenco de Azteca está pasando lista en Televisa para ofrecer su talento o en su defecto, su servicio para ver si ligan algo.  Por eso es que a Víctor García lo vieron caminando por el pasillo, muy casual.  Hay que recordar que lo último que hizo el cantante en Azteca fue el programa que duró menos que el matrimonio de Lis Vega, ‘Viva el show’, al lado de Cynthia Rodríguez, quien por cierto ya anunció que se integra a las filas de Televisa.  

Yo francamente no sé en dónde van a acomodar a tanto talento y no tanto talento que llega a la televisora, aunque hay que decir, es lo justo, que en Televisa se está produciendo mucho, nomás le cuento que para la plataforma blim.com están en proceso por lo menos 10 series. 

LA TENÍAN Y LA DEJARON IR… Y hablando de estas migraciones de televisora a televisora, le recuerdo amado público conocedor que hace unas semanas les comuniqué, porque me compartieron  fotos de las pruebas de Melissa Barrera para ‘Señora Acero’, que ella sería quien quedaría en el lugar de Blanca Soto que de tantos ‘amigos’ que hizo en la serie, mataron al personaje.   Bueno pues le actualizo la información y es que Azteca no ha aceptado prestar a Melissa (como lo hizo con Edith Panamá papers González) por lo que su participación no es segura y en su lugar estará un nuevo lanzamiento.  ¡¡¡UUUyyyy debería usted de ver amado público conocedor el enojo de la gente de Telemundo cuando les dijeron que la talentosa Melissa no iría!!! 

 PAÑUELOS BLANCOS Y ‘LAS GOLONDRINAS’...  Se escuchaban en redes sociales cuando Joaquín López-Dóriga  conmemoró sus 16 años al aire en el noticiero nocturno.  Yo misma me pregunté si el martes  en la noche ya veríamos a Denisse Maerker en ese espacio. ¡¡Vaya usted a saber!! Yo aquí como #VidenteMartínez que soy intuyo que eso sucederá pero dentro de unos meses, en el verano.   Aunque ya sabe usted que hasta los más atinados fallan.  A lo mejor no es Denisse,  a lo mejor no hay cambios, a lo mejor no importa que estos sean necesarios e imperativos para un público cada vez más informado y exigente. 

 NECESITO SABER… ¿Por qué se le da tanta importancia a una nota que lastima la privacidad de un señor, una nota que además nació con preguntas fundadas en  los prejuicios e intolerancia de ignorantes?, ¿qué nos importa y por qué nos tenemos que enterar de lo que hace cada quien con su sexualidad?  No entiendo.  Cuando este tipo de información deje de ser consumida y ofrecida, habremos crecido como sociedad, seremos entonces respetuosos.   Y otra duda, sin afán alguno de molestar y planteada con toda paz y porque “el que mucho abarca poco aprieta”, ¿que le hizo pensar a quien lo pensó que una cuarta hora de un programa que con dificultades consigue rellenar tres horas de contenidos, iba a poder hacerlo con una cuarta?  Insisto, con toda paz y sin afán de molestar. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK