RUIDO SUBTERRÁNEO

La banda del vocalista Gonzalo Olvera, Interpuesto, llegará al festival Vive Latino
areli.nunez
05/12/2014 - 05:00

Puestos para el Vive

Sergio Flores Camaño

Luego  de  varios intentos, la banda Interpuesto llegará por fin al Festival Vive Latino, en la edición de 2015. “Ya habíamos mandado varias veces nuestra carpeta con el historial de la banda y ahora es que nos toman en cuenta”, dijo el líder y vocalista Gonzalo Olvera.

 

Interpuesto sacará provecho de toda la experiencia que ha acumulado en sus giras por Estados Unidos, para dar una tocada sólida en el Foro Sol (en el Vive), dijo el intérprete de ‘Volveré’ y ‘Quién te cantará”.

 

“Nosotros nos la pasamos más tiempo en Estados Unidos que en México, ya estamos curtidos pues en el extranjero pasas de todo, extrañas a tu familia, vives depresiones, no todo es sexo, drogas y rock and roll”, comentó Gonzalo en entrevista con este diario.

Para el creador del éxito ‘Historia de un minuto’, hay una gran diferencia entre su público mexicano del que radica en Estados Unidos.

“La banda de aquí (de México) un  fin de semana te ve en Tlalnepantla y a los quince días hace el viaje para verte en Xochimilco o Neza, son muy fieles en ese sentido.

“Y lo que sucede con la banda del ‘gabacho’ es que no los puedes visitar tan seguido. Tocas para ellos una vez al año, entonces te ven con más nostalgia”, comentó el músico.

La presentación de la banda Interpuesto en el festival más grande en Latinoamérica de música, refiriéndonos al Vive Latino, será un logro muy grande, debido al número de personas ante las que estarán tocando.

 Todos los seguidores  de esta agrupación no tendrán que esperar tanto para verlos en un cartel lleno de bandas muy conocidas, 2015 será un año prometedor para estos rockeros originarios de Cuautitlán, ya que ha sido una oportunidad que han esperado por mucho tiempo y por fin se encuentran en el sitio donde siempre quisieron estar.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK