RUIDO SUBTERRÁNEO

Con cambios de alineación y vocalistas, la banda Blues Boys asegura que está en un momento para reescribir su camino musical con nuevos temas
areli.nunez
05/09/2014 - 05:00

 

BLUES BOYS EMPIEZAN DESDE CERO

SERGIO FLORES CAMAÑO

Para muchos escuchar el nombre Blues Boys  los remite inmediatamente a la banda en la que inició su camino Antonio Lira, de Liran’Roll, y aunque ello es innegable, los actuales integrantes comentaron que aún tienen mucho por dar.

Ya son 25 años de trayectoria de esta banda y desde hace un par la actual formación promueve su álbum Desde cero.

“Han pasado muchos vocalista por la banda, algo que desde luego nos ha llegado a frenar un poco, pero estamos aquí para formar nuestra propia historia dentro de un grupo que es muy querido en el país”, dijo Randy Betancourt en visita a El Gráfico.

“Mucha gente vincula al grupo con la primera banda de Toño Lira, pero la verdad es que algunos de los grandes éxitos son de Blues Boys como banda, y nosotros los seguimos tocando”, agregó

La actual formación está integrada por Randy, en la batería; Iván González El Negro, en las vocales; Javier Borja, en la armónica; Gerardo García GerBlues, teclado y guitarra,  y Víctor Hugo Betancourt, bajo y único miembro original.

“La idea de seguir con el legado de Blues Boys fue un tanto circunstancial ya que yo estaba formando un grupo y le comenzaron a salir tocadas a mi papá (Víctor Hugo) y decidimos continuar en la línea”, recordó Randy.

Con éxitos como “El perdedor”, “Cuarto para las dos”, “California” y “Dulce Ivonne”, la banda sigue de pie en cada concierto que ofrece.

“La verdad es que los primeros tres disco de Blues Boys son muy queridos, pero también queremos mostrar nuevas cosas”, dijo Iván González.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK