La Pastora... Pos ora sí, a comer ansias

La producción de Roberto Gómez Fernández, ‘Gran hotel’, se transmitirá como serie y la verán primero en Estado Unidos
Redacción
05/08/2015 - 05:00

Lupita Martínez

Le tengo dos noticias al amado público conocedor, una buena y otra mala.  Primero procedo a darle la buena:  si es usted de los que gozan las buenas historias y esperaba algo de calidad como  ‘Gran hotel’, la serie española que produciría en formato de  telenovela  Roberto Gómez Fernández, pues le comento que eso sí sucederá, pero será como ‘telefilm’  y se transmitirá como serie.  La mala es que si usted esperaba que la viéramos pronto, le advierto que primero se transmitirá en Estados Unidos, es decir por Univisión y después en México.  Lo siento, pero lo buen cuesta. 

QUE ADAL SIEMPRE SÍ, CON LO MISMO PERO MÁS BARATO. Después de ajustar el presupuesto, Adal Ramones como hemos escuchado ya en algunos medios, regresa a la televisión, él y su plática en primera persona.  Para que no quede duda y usted esté listo por si lo quiere ver o no, iniciará el 29 de agosto a las 10:30 de la noche  con una duración de  dos horas.  

Es absolutamente poco probable que usted se pregunte qué pasará con el programa de Israel Jaitovich, ‘Estrellados’,  la verdad es que a mí tampoco me interesaría mucho, pero por si acaso usted es de los que ponen su ‘granito de arena’ para sumarle audiencia, no se preocupe, lo podrá seguir viendo pero a partir de las 12:30 de  la noche, es decir, en la madrugada del domingo.

RENOVARSE O MORIR. Las telenovelas necesitan renovarse.  Los motivadores de redes sociales, que por cierto son casi todos en un rato de inspiración, dicen que si quieres resultados diferentes, tienes que hacer cosas diferentes.  Creo que no todos lo han leído, no les ha llegado o a lo mejor no se sienten aludidos.  

Nomás le digo que el otro día que entrevisté a Leonardo García protagonista de ‘Tanto amor’ en Azteca, comentó que era la tercera vez que hacía la misma historia (el galán es muy guapo, pero con ese comentario durante la promoción, queda claro que Dios no da de todo) y lo mismo pasa en Televisa, nomás que nadie hace comentarios ‘tan brillantes’.  

El público aficionado a los melodramas, no puede mantener el interés en historias que ha visto más de dos  veces, ni puede haber sorpresa en ver los mismos rostros en las  mismas.  

NUNCA FUE  PERSONAL, NI MALA VOLUNTAD. Ahora que se espera que en Televisa anuncien al nuevo productor o productora del matutino ‘HOY’, han salido a la luz (de algunos, porque tampoco crea que es del domino común, uno porque es rete curiosa) las estadísticas del programa y fíjese que se encuentra en los niveles más bajos de preferencia del público.   

Sin afán alguno de molestar (neta) creo que lo anterior es la consecuencia de olvidar que el cliente siempre tiene la razón y en este caso, el cliente es el público.   Las críticas no son, por lo menos en el caso de su servidora, personales, nomás son observaciones, humildes opiniones.  

PREGUNTA DE LA SEMANA. (5.6 grados  de dificultad). ¿Serán capaces las televisoras de quitarles a los actores la etiquetas para marcarlos de por vida de acuerdo a la televisora en la que se iniciaron? 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK