Malicia en el país de las maravillas

La cadena Telemundo presentó a sus estrellas femeninas que llevarán los roles estelares en sus telenovelas este año
Redacción
05/06/2015 - 05:00

NADIE SABE PARA QUIÉN TRABAJA 

Lupita Reyes

 

 

Durante el ‘Upfront’ anual en la ciudad de Nueva York, la cadena televisiva Telemundo ha dado a conocer a las nuevas estrellas femeninas que encabezarán sus melodramas para lo que queda de este 2015 y la primera mitad de 2016. Sus protagonistas son: Kate del Castillo, Aracely Arámbula, Lucero, Ludwika Paleta y Angélica Vale.

Para Kate del Castillo, Telemundo tiene planeado un par de temporadas de la ‘narco-serie Dueños del paraíso’. Aracely Arámbula será la protagonista del refrito de ‘Doña Bárbara’, que hace unos años estelarizó Edith González. Lucero también tendrá un ‘refrito’: ‘La indomable’, que en 1987 tuvo como estelar a Leticia Calderón. Ludwika Paleta ingresará al ‘boom’ de las ‘narco-series’ con ‘La querida del Centauro’. Y, por su parte, Angélica Vale debutará en un programa los sábados por la noche de nombre ‘La sorpresa de tu vida’ y a la par trabajará en una telenovela que lleva por título ‘La fan’.

Llama mi atención que mientras Telemundo presenta con bombo y platillo a las grandes estrellas que Televisa ha formado, la empresa de Emilio Azcárraga  presentó como su gran apuesta, en ese mismo evento dirigido al público hispano en EU, la telenovela ‘Lo imperdonable’, protagonizada por Ana Brenda e Iván Sánchez, dos figuras bastante menores que ni en México han logrado estar en el horario estelar del Canal de las estrellas porque no tienen el ángel ni el talento que se requiere. Miren que se necesita valor para presentar, en un encuentro de televisión tan importante, un melodrama que aquí se les está desplomando.

Por otra parte, aunque se sabe que, tarde o temprano, Televisa terminará por transmitir en México (por canal 9) las telenovelas y ‘narco-series’ de Kate, Aracely, Lucero, Ludwika y Angélica, no debe de ser nada agradable para sus altos ejecutivos ver que las estrellas que ellos formaron, ahora es la cadena  Telemundo quien las aproveche de mejor manera. 

Lo increíble del caso, es que por donde usted lo mire,  la empresa de San Ángel se está quedando sin estrellas femeninas y masculinas. El Centro de Educación Artística (CEA) ha dejado de formar estrellas y nos está entregando una especie de ‘yogurts’ desnatados que al público no terminan de gustarle.

 ¿Cómo están solucionando la falta de talento? Contratando gente de TV Azteca: actores, actrices y cantantes que ni allá en el Ajusco tuvieron éxito. Ya va siendo hora que alguien ponga el dedo en la llaga y le pida cuentas al titular del CEA.

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK