Horóscopos 2016: Ritual de Tauro | VIDEO

Crystal Pomeroy
05/01/2016 - 11:42

(Video: El Gráfico)

Será este un año de éxito, creatividad, fortuna y espiritualidad. Júpiter irradia su fuerza en tu vida creativa, la relación y vida de tus hijos, el romance y el ego. Eres un talento, Torito, y si no lo has desarrollado, este es el año para encontrar una disciplina artística, empresarial o de otra forma creativa. Incluso, si no lo haces, alguna circunstancia te llevará a cuestionar tus aptitudes, así como el nivel de reconocimiento que estás recibiendo.

También será puesto bajo los reflectores el tema de la autoestima, serás llamado a distinguir entre quererte y manejar un ego inflado. Aprende a darte a ti mismo aceptación y reconocimiento, ya que no te puedes llenar de la aprobación ajena. Podrás sanar una sutil pero profunda sensación de no-merezco, lo que te volverá un imán para las oportunidades, el éxito y hasta para un premio de lotería u otro sorteo.

Libérate

Por su parte, Saturno irradia sus vibraciones en tus emociones profundas, tus procesos de cambio y los hábitos más profundos. Es tiempo de trabajar en tu persona oculta. Te puede ayudar un terapeuta, maestro, grupo de apoyo o confidente sabio, pero la meta será tu propia independencia anímica. Es tiempo de soltar apegos y alguna superstición o pequeños rituales de vida que te hagan sentirte dependiente de cosas externas. Con un poco de esfuerzo cotidiano, llegarás a sentirte más seguro en tu poder personal y a cargo de tu vida. 

Otras maneras propicias de alcanzar tu independencia con este tránsito:

—Pon un negocio propio, aunque ello requiera esfuerzo y hasta sacrificio. 

—Arregla trámites de impuestos, un testamento o un bien inmueble.

—Trabaja por crear situaciones más satisfactorias en proyectos compartidos así como en tu vida íntima.

La prosperidad espiritual

En mayo, el Eclipse de Mercurio con el Sol se da en tu signo. Mercurio rige el pensamiento y el Sol es la luz del ser. Se trata de un portal para activar y hacer más conscientes los pensamientos y alinearlos con el ser superior.

Tauro rige todo tipo valores, desde lo que consideras más importante en la vida, hasta los valores materiales, como el dinero y las joyas. La raza humana está en proceso de sanar la aparente división entre los valores espirituales o morales y los temas de provisión financiera. A veces, hasta parecen contradecirse éstos con aquéllos. La gente llega a hacer cosas terribles por el dinero. Lo que es más común, pareciera que cubrir tus necesidades físicas te impide atender lo más importante. Las exigencias del éxito impiden que cuides tu salud, apliques tu práctica espiritual, pases tiempo con tus seres cercanos, te dediques al servicio o consolides una actividad creativa.

El Eclipse de Mercurio en Tauro abre un portal para desarrollar tu conciencia al transmutar las creencias limitantes acerca de los valores y el dinero. Cualquiera de los signos lo puede realizar, pero tú tienes un papel especial este año.

El ritual abajo compartido te ayudará a completar esta misión, a cambiar tu relación con el dinero, reconectarte con la Fuente, y servir como un faro energético para toda la humanidad. 

El ritual para Tauro

Tu diario de la abundancia: —Consigue una libreta de un color brillante y que te guste. En la primera página, escribe las palabras: ‘Mi vida en abundancia’.

 —Aplica tu mente a identificar que es importante en la vida para ti en lo personal. Abarca desde lo espiritual, la familia, lo material, lo que tú crees que sea clave.

—Escribe las siguientes afirmaciones: ‘Dios es la Fuente de mi bien y Dios no espera que yo renuncie a lo más importante. Dios no espera que yo sacrifique... (escribe lo que es más importante en esta etapa de tu vida) a cambio de la prosperidad financiera. La idea de Dios para mi vida incluye la libertad, la prosperidad, vínculos afectivos y el despertar espiritual, y soy digno de recibir todos éstos en forma abundante, aquí y ahora’. 

‘No me siento culpable por atender mi salud, mis relaciones y las necesidades de mi alma. No me siento culpable por disfrutar del dinero. El código divino de mi vida es el bien completo. Lo creo, lo veo y lo recibo ahora. Gracias, Padre-Madre Divino’. 

‘Gracias, Dios, que no me haces sufrir por la prosperidad. Gracias porque no me haces depender de las personas y circunstancias para mi bien. Gracias porque puedo enfocarme en mi propósito de vida, mientras tú derramas riqueza por tus conductos infinitos ahora’.

‘Hago mi trabajo verdadero y el dinero fluye en forma libre, aquí y ahora’.

—De revistas, catálogos, internet, así como tus propias fotografías consigue y recorta imágenes a color que representen en forma clara lo que para ti es importante este año.

—Dedica una página a cada tema, por ejemplo, la unión familiar en una hoja, en otra el bienestar, en otra más el dinero en abundancia o la imagen de un negocio que quieres poner, un libro o certificado académico que desees terminar, o lo que esté de acuerdo con tus metas.

—Debajo de la primera foto, escribe: ‘Mi vida abundancia incluye esto...’

—Debajo de cada una de las siguientes fotos, escribe, y esto…

—Al final de todas las fotos, escribe: ‘Y estoy agradecido, estoy agradecida’.

—Diariamente, por la mañana y por la tarde, estudia tu libreta. Dedica unos 10 minutos a repetir en forma pausada y sentida las afirmaciones. Revisa las imágenes, metiéndote en ellas como si tú estuvieras viviendo aquello.

Enero

Surge tu pasión, dirígela en proyectos compartidos o mejoras en tu relación de pareja y otros vínculos cercanos. Pon atención para no desbordarte y generar agresión innecesaria.Canaliza tu energía excesiva en ir al gimnasio, a correr al bosque o simplemente caminar durante un largo rato, con la mayor frecuencia posible. Aplícate con el ritual y las afirmaciones de abundancia para tu signo y estarás preparado para cosechar nuevos éxitos en febrero. Si tienes hijos, revisa la relación y comunicación que tienes con ellos. Recuerda un proyecto creativo o artístico que tenías y piensa en la manera de retomarlo. A partir del día 20 se te facilita conseguir reconocimiento positivo y hasta una promoción u otro apoyo de personas claves.

Febrero

Sigue aplicándote con tu libreta de abundancia y te llegará la inspiración para un proyecto creativo o empresarial atractivo. Participa en la lotería u otro sorteo. Del 13 en adelante, comparte tus ideas y pide un apoyo, porque la suerte está contigo, en especial hasta el día 19.

Marzo

Desde el primer día del mes, renueva tus conexiones con amistades afines y participa en una causa altruista o cultural. Un amigo varón te puede dar un impulso. El Eclipse Total del Sol de 8 de marzo dispara cambios en tu vida social, los que terminarán por impulsar el renacimiento de tu creatividad y autoestima, que son claves para ti este año. Se abre una puerta de superación o para el progreso vinculado al extranjero. Muévete para aprovecharla. El Eclipse del 23 de marzo te ayuda a superar un hábito o soltar una situación o actitud desgastante en el trabajo.

Abril

Se acerca tu cumpleaños y con él un inicio nuevo en el que tu poder de comunicación se acentúa. Todas las noches, antes de quedarte dormido, dedica 10 minutos a enviarles pensamientos de amor a tu niño interior y a todas las personas que conozcas. Persiste en compartir tus ideas y expresar tus emociones, no te enganches si tu pareja, socio o colega cercano se muestra inaccesible. Ten paciencia y persiste.

Mayo

El Eclipse de Mercurio disparará cambios en tu mente profunda. Si te has aplicado con las sugerencias de imaginación y pensamiento positivos de meses anteriores, vendrá una verdadera liberación. Además, el planeta Júpiter se torna directo y todas tus iniciativas en la creatividad, con los hijos y el romance fluyen en sentido positivo. Participa en un sorteo, cobra una cuenta pendiente y prepárate para aprovechar una oportunidad de inversión que se da el mes que entra.

Junio

Mercurio el mensajero irradia sus vibraciones en tu casa de los valores y las finanzas y también detona la comunicación en tus relaciones clave. Haz una cita con la prosperidad, ya sea que consultes a un ‘coach’, tomes un curso o simplemente te sientes con una libreta (puede ser la que usaste para el ritual de Año Nuevo) y te dediques a escribir qué significativa para ti la abundancia. Compáralo con los valores que tenías a principios de año. Te llegan ideas nuevas para hacer crecer tu prosperidad y otras bendiciones. No te quedes esperando que otros las capten, comunícate tú con las personas o público claves. Se facilita el éxito en la promoción o las ventas. Si tienes hijos, encuentra la forma de incluirlos en tus proyectos. Por otra parte, sigue dedicando tu energía a mejorar tu relación de pareja u otro vínculo clave. Si es posible, llévala a un retiro o terapia de pareja. Pon de tu parte para alcanzar los mejores acuerdos y maneras, no sólo de vivir, sino de avanzar en metas compartidas. Busca a tus hermanos sólo para expresar tu afecto. Mes de suerte en sorteos.

Julio

La Luna Nueva del martes 2 es propicia para comenzar algo con la familia y un negocio de bienes y raíces. Llega dinero al hogar. Es un mes propicio para cambiar de casa o departamento, redecorar o hasta poner un negocio donde vives. Si tienes vacaciones, aprovéchalas también para estrechar los lazos familiares y de amistad.

Agosto

Si tienes hijos, procura hacer algo especial con ellos. Es posible que tengas ganas de soltar a tu propio niño interior, pero si es así recuerda que 2016 es para construir algo a partir de tu creatividad. En vez de despilfarrar tu naturaleza juguetona, genera la disciplina para enriquecer tus resultados a partir de la creatividad. Además, las influencias favorecen el avance financiero en proyectos creativos y los contactos entre Marte con Saturno y Neptuno indican que los paseos, fiestas y gastos excesivos pueden generar grandes fugas.

Septiembre

Con la entrada de Júpiter en Libra empiezan a aparecer mejoras notables en tu situación de trabajo. Cultiva la actitud de servicio y aprovecha una oportunidad que surge para ayudar a una persona o personas mayores de manera desinteresada.Tu vida amorosa se armoniza y puedes dedicar tus energías a abrir nuevos horizontes que te han llamado desde hace tiempo.

Octubre

Mercurio se une a Júpiter en Libra, signo del equilibrio, en tu casa de sanación, de las soluciones pragmáticas y de la vida laboral. A principios de mes, apártate como lo hacían los ancestros del pueblo mexica cuando entraba el otoño, para hacer un balance de los propósitos que te fijaste a principios de año, del progreso alcanzado y de la maduración o evolución obtenida, para enderezar tu camino y cerrar el año de la mejor manera.

Noviembre

Aunque tú no lo reconozcas, tienes una intuición poderosa, la que despierta este mes. Un terapeuta, ‘coach’, maestro o confidente sabio te puede ayudar a ver hacia tu interior, a escuchar tu sabiduría profunda y a trabajar el perdón.Tu intuición también te guía a tomar acciones audaces a favor de tus metas.

Diciembre

El año se acerca a su fin, pero tú todavía no terminas. Al contrario, los ambientes de superación personal, el estudio, las relaciones sociales y profesionales y hasta el amor surgen. Promueve tus proyectos creativos, busca a los integrantes de tu familia espiritual, involúcrate en un proyecto altruista o humanitario.Sé el protagonista de tu vida y la vida responderá para hacer de este fin de año un renacimiento de tu ser y abundancia en todos los sentidos. 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK