La Pastora

Ahora resulta que la sinaloense Cynthia Urías no participará en la nueva etapa del programa matutino ‘Hoy’
Redacción
04/11/2015 - 05:00

CADA UNO EN SU CASA  Y DIOS EN LA DE TODOS

Guadalupe  Martínez

Así como les conté que la conductora Cynthia Urías es la mejor calificada por el público que todavía ve el programa ‘Hoy’ y que lo que esperábamos es que fuera una de las conductoras titulares en la próxima temporada, bueno pues de la misma manera le digo que es altamente probable que la guapa sinaloense no participe en este programa matutino ni de visita.   ¡¡Esas cosas de la vida que uno no entiende!! pero esperemos a ver en qué termina este ‘estire y afloje’  y lo estaremos comentando. 

A CAMINO LARGO, PASO CORTO… PACIENCIA. La única razón por la que Silvia Navarro no participará en la serie que produce Carmen Armendáriz es porque está basada en la anécdota de ‘El conde de Montecristo’ de Alejandro Dumas que fue precisamente la última telenovela que ella hizo para Azteca.  Así que el misterio de la protagonista continúa y no es ningún misterio porque doña Carmen ya dijo que en cuanto la tenga lo va a decir y punto.  

 

¡¡NO SE ME DEPRIMA!! No se espante, ni se deprima por lo que le voy a contar, pero probablemente la actriz Blanca Soto no participe en ‘La señora Acero 3’.  Así como lo lee.  De hecho lo más raro es que vaya a existir una tercera temporada de esta narco-novela cuando las dos anteriores no superaron, ni le llegaron a los talones a ‘El señor de los cielos’,  jamás el personaje interpretado por la actriz tuvo la fuerza de ‘Aurelio Casillas’.   Y hablando de ‘Aurelio Casillas’  a quien interpreta Rafael Amaya, le cuento que estuvo internado según la producción, por exceso de trabajo, aunque las malas lenguas dicen que el personaje ya se apoderó de él y lleva la vida de ‘Aurelio’… ¡¡vaya usted a saber!!

TERMINA  ‘AMOR DE BARRIO’   PERO ANTES… Esta telenovela tuvo como invitados unos  estupendos musicales que aderezaron la historia del barrio, el tono y el carácter fueron adecuados y le dieron gran personalidad; además  destacó el trabajo de Paul Stanley quien se ganó el corazón de muchos por la capacidad que tiene de trasmitir emociones y la simpatía natural que como decía mi abuelita, no la hurta, la hereda.  Si bien hizo falta un poco de consistencia en la historia para sacar provecho del trabajo de Jessica Coch cuyo personaje llevaba una doble vida, el interpretado por Marisol del Olmo, ‘Catalina López Reina’, la telenovela cumplió.  

Y dentro de los detalles que de pronto se dan en ciertas producciones,  esta historia que inició contando la historia de 3 mujeres, terminó solo con dos de ellas y todo porque al parecer la actriz Cecilia Toussaint daba uno que otro problemilla, suficientes como para que en un capítulo la atropellara una ‘pesera’, nada difícil de creer en esta ciudad de transporte público tan anárquico.  

Este  8 de noviembre termina ‘Amor de barrio’ y tiene usted una cita desde las 5pm para ver el programa previo ‘Rumbo al gran final’ conducido por Martha Carrillo y Aurora Valle, y en donde participan Claudia de Icaza, Alfredo Guddini y yo, por cierto.  

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK