ENIGMAS

Religiosos afirman que el fin del mundo podría llegar el próximo año con la caída de meteoritos y otros fenómenos naturales
Yohanan Díaz Vargas
04/07/2015 - 03:00

Nuevamente la idea del fin del mundo ronda el ambiente, ahora se afirma que será entre el 22 y 28 de septiembre de 2015, otros dicen que el 16 de mayo de 2016 y con esto, 30 días después la llegada de la tercera Guerra Mundial e incluso algunos contactados con extraterrestres en México mencionan que están recibiendo los últimos mensajes debido a que ya se nos terminó el tiempo para elevar nuestra conciencia.

 Asimismo, hay otros que afirman que viene un gran terremoto para México de entre 10 a 12 grados Richter, es decir, pareciera que todos ahora se han puesto de acuerdo para hablar nuevamente sobre un posible fin de nuestra especie.

Ricardo Salazar, periodista y actualmente pastor en Japón ha profetizado que Dios le dio una revelación donde castigará a Estados Unidos por sus pecados sexuales y lo hará mediante “un asteroide de 9 kilómetros de diámetro, conformado principalmente por hielo, que cambiará la vida en la tierra para siempre”, así lo publicó en su página de internet. 

Ese cuerpo celeste caerá el 16 de mayo de 2016 a las 02:20. “Me ha dicho el Señor que los estadounidenses no tienen mucho tiempo para salir de su país, pues entre finales de 2015 e inicios de 2016, se correrá la voz entre los gobiernos que llegará un asteroide y cerrarán sus fronteras, es así que Canadá y México harán lo mismo que Europa, les negarán el ingreso. USA quedará acorralada en su propio territorio”.

En otro de los mensajes que ha dado a conocer se afirma que “rusos y chinos destruirán USA, lanzarán bombas nucleares a 10 ciudades desde sus submarinos y portaaviones no sin antes haber destruido en altamar a toda la flota norteamericana que será sorprendida desde abajo del mar, además atacarán 3 localidades en Japón, lanzarán las primeras bombas en Europa, pero tendrán cuidado de no destruir el planeta. Será una guerra rápida”. 

Versiones periodísticas de Puerto Rico aseguran que nuevamente el pastor evangélico, Efraín Rodríguez, ha dicho que entre el 22 y 28 de septiembre de 2015 habrá una colisión de un asteroide que caerá en la isla Boricua y que esta colisión devastará las costas de Latinoamérica y Estados Unidos, ya que se provocarán grandes terremotos, tsunamis y el fin de la especie humana tal cual la conocemos.

Esto mismo ya había sido vaticinado por el mismo personaje, asegurando que antes de que finalizará el 2014 el meteorito caería en el puerto de Santa Clara y que quienes desearán salvarse debían de refugiarse dentro de sus casas, vender sus propiedades y comprar víveres.

Tanto ha corrido esta información en redes sociales que incluso la NASA ha desmentido este rumor apocalíptico afirmando que no hay pruebas de que un asteroide impacte contra la Tierra, por lo que las probabilidades de un choque es mínimo. 

“Ningún objeto de grandes dimensiones es probable que choque contra la Tierra en los próximos cientos de años”. Es conocido que la agencia especial estadounidense trabaja en estrategias que ayuden a identificar asteroides que pudieran suponer un riesgo para nuestro planeta así como en elaborar sistemas de defensa.

Al momento han sido diversas las fechas que se han dado para el fin del mundo y en ninguna de ellas, ni la hora ha llegado ese momento, lo que nos deja en claro que seguramente llegará cuando menos lo esperemos.

Yohanan Díaz

TAGS

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK