La Pastora... El festejo del maestro

El Auditorio Nacional se vestirá de gala por los 40 años de trayectoria de Marco Antonio Solís
Redacción
04/05/2016 - 05:00

CUATRO DÉCADAS DE MÚSICA

Guadalupe Martínez

Este año Marco Antonio Solís  festeja 40 años de trayectoria con éxito tras éxito y cosechando todo el cariño del público y sumando seguidores.  El pasado 28 de abril en los Premios Billboard de la cadena Telemundo fue homenajeado, interpretó su más reciente sencillo ‘Estaré contigo’ (súper rolóóóóón)  e hizo un trío con Natalia Jiménez y Marc Anthony dejando clara su generosidad y su indiscutible talento que, por cierto, es mucho (por eso él es mi Pastor).  Este  6 y 7 de mayo son las presentaciones de Marco Antonio Solís (mi favorito) en el Auditorio Nacional con el  ‘Amor, amor tour’.  

 UN PEQUEÑO (¿PEQUEÑO?) PASO PARA LA TELE, UN GRAN PASO PARA EL PÚBLICO. Y el público que pudo ver ‘Yago’ en su estreno por Univisión quedó más que satisfecho y podría asegurar que el 100% de los comentario fueron positivos.  Un gran avance en cuanto al anunciado cambio en la mejora de contenidos de Televisa, así sí se nota y el público sin duda lo agradecerá en cuanto llegue al canal 2 de México.   

‘El hotel de los secretos’ abrió el camino como una telenovela de época con altos estándares de calidad y les puede o no gustar, pero es un gran esfuerzo que recuperó a parte del público que había abandonado el horario estelar por la baja calidad de lo que se  les ofrecía.    

Un gran acierto que  las series tengan continuidad, que ya se prepare la versión mexicana de la  historia  finlandesa  ‘Las viudas negras’ bajo la producción de Carlos Moreno, que ya esté en lista de espera ‘La candidata’ (¡¡¡esa no se la sabían!!!) que seguramente producirá alguien cuyo estilo es de los que  gustan mucho al público.  

 Y NOSOTROS ¿QUÉ ESTAMOS HACIENDO MAL? Se cerró el espacio de las 4 de la tarde para las telenovelas (por el momento) con ‘broche de oro’, bueno no, la verdad es que no.  ‘Simplemente María’ cumplió con los números y tuvo buena audiencia en este noble horario a pesar de ser una telenovela de mediana calidad, con sabor a viejo.   

Un final de dos  horas y media como se acostumbra ahora con las telenovelas de Televisa, lo que los convierte en finales eternos de mediana o nula calidad y además repetitivo porque ahí le va:  en todos los finales dominicales de Televisa hay un secuestro, una persecución, un villano en la cárcel que, o es violado o es asesinado; la boda, el pasar de los años y los hijitos que crecieron.   Y no lo va a creer usted estimado público conocedor, pero hay gente que cobra por escribir eso y peor aún, hay quien paga.   La vida les sonríe más a otros, usted y yo, le seguimos ‘chingando’ como dicen los líderes de opinión. 

 SE VA POR VOLUNTAD PROPIA.  Ahora que sabemos que Betty Monroe, ‘Esperanza’ en ‘Sueño de amor’, saldrá de la telenovela, debo contarles que fue ella quien pidió que la ‘mataran’ cuando se enteró de que su personaje quedaría en coma.    Y tiene razón la actriz y es que aunque más de un diputado cobra por dormir y ‘echarse’ en su curul, para los actores no ha de ser ‘padre’ cobrar por acostarse en una cama sin moverse. 

 

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK