Horóscopos de los ángeles: Lo que te depara tu signo

Semana del 4 al 10 de mayo
Crystal Pomeroy
04/05/2015 - 11:32

Aries (20 de marzo al 19 de abril)

Mercurio en su periodo sombra en tu casa 3 te ayuda a cobrar más conciencia de cómo usas las palabras. Normalmente no es fácil pausar y tiendes a decir lo que llegue a tu mente, pero esta semana vale la pena volverte más cuidadoso. Toma tu tiempo para asegurar que lo que digas sea claro y sobre todo positivo, porque tus palabras tienen el poder de crear lo que describas con ellas. En tu caso, Aries, además ejercen un profundo efecto anímico en los otros. O motivas o aplastas, sin medias tintas. Toma cualquier contratiempo en las comunicaciones como una oportunidad para detenerte y preguntar qué efecto en realidad deseas causar y asegúrate de usar palabras que generen entusiasmo, claridad y armonía. 

Invocación angelical: Querido Gabriel, arcángel de la comunicación, por favor ayúdame a tener la paciencia de decir lo que realmente quiero ahora y siempre.

Color:   (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul claro para la tranquilidad.

Esencia: Vainilla.

Afirmación:  Estoy decidido a usar mis palabras para construir y no para destruir, y mi decisión moviliza a las fuerzas cósmicas que acuden a apoyar a mi propósito, aquí y ahora.

 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Promueve tu imagen,  inicia un programa de ejercicio y haz un esfuerzo especial por evitar un pleito o discusión en casa. Mercurio en tu casa 2 es propicio para poner tus papeles en regla, sobre todo en relación a  los impuestos, las finanzas o un acuerdo comercial. Si es posible, evita firmar un acuerdo importante hasta principios de julio. Practica el desapego, y así cualquier cambio que venga será para bien y no te arrepentirás de lo que dices.

Invocación angelical: Querido Zadquiel, arcángel de la liberación, por favor ayúdame a soltar a las personas y situaciones y fluir con cualquier cambio aparente ahora.

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo intenso para la actividad inteligente.

Esencia: Menta.

Afirmación: Dejo fluir las cosas y así fluye un bien mayor aquí para mí ahora.

 

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Mercurio, tu planeta  regente, está en su sombra en tu casa 1. Por un lado, eres más locuaz que nunca, pero por otro es importante revisar cómo te proyectas en tu medio, si tu imagen está en resonancia con tu yo real y con tus ideales. Tienes el derecho de hacer los cambios que desees o necesites. Si cuesta un poco de trabajo ponerte de acuerdo con un ser cercano o los otros, en general, busca la lección y no te desesperes. En el ambiente laboral, evita un romance o un berrinche precipitados. No hay prisa, lo que vale la pena hoy todavía valdrá la pena mañana.

Invocación angelical:  Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a redescubrir el ser de luz que yo soy y a serme fiel a mí mismo ahora.

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde bandera para el bienestar.

Afirmación: Suelto la opinión de los otros y busco mi propia aprobación, aquí y ahora.

Esencia:Salvia.

 

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

De sensible pasas a ser hipersensible, y tu imaginación está tan activa que hasta puedes inventarte situaciones que no son. No trates de aclarar las cosas por medio de las confrontaciones, y evita discutir, en especial en el trabajo. Sin embargo, si percibieras que alguien quiere abusar de ti, evita adquirir nuevos compromisos con él o ella y dale tiempo. En unas 10 semanas las cosas se aclararán. La guía en sueños te ayudará a entender el siguiente paso en tu éxito, y el poder de tu visualización se incrementa, aplícate para imaginar que ya vives la prosperidad que deseas.

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor ayúdame a dedicar mi sensibilidad sólo a lo positivo, ahora y siempre.

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul rey para la protección energética.

Afirmación: Soy sensible únicamente al bien, y sólo los mensajes claros y positivos llegan a mí ahora.

Esencia:  Sándalo

 

Leo (22 de julio al 22 de agosto)

Elabora una estrategia   en torno a ideas creativas que traes desde hace tiempo en tu interior, y plásmala por escrito. No permitas que las amistades o los hijos te hagan dudar o limiten tus actividades. Tampoco trates de convencerlos, ya que pueden surgir discusiones, sobre todo a principio de semana. Sólo acude a donde te llama la inspiración. Puede aparecer un amigo o conocido del pasado, y con ello la oportunidad de cerrar un ciclo o atender un asunto pendiente. Sin embargo, si hubo un mal entendido, piensa antes de hablar y trabaja el perdón para evitar un pleito inútil.

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el perdón.

Afirmación: Me perdono por mis actos y actitudes inconscientes del pasado y perdono a los demás por sus actos y actitudes inconscientes.

Esencia:   Violetas.

 

Virgo (23 de agosto al 20  de septiembre)

Puedes sentirte   rebelde hacia tu jefe u otra figura de autoridad, y es bueno revisar tus planes, pero procura postergar la toma de decisiones para  principios de julio. Ten cuidado con tu modo y trata de ser diplomático al comunicarte con el público, tu superior y tus colegas. Si llegara a surgir un secreto delicado, no te dejes alarmar, estudia la situación hasta que se aclaren todos los detalles, lo cual harán a su debido tiempo. Pon atención: Puedes recibir un mensaje en sueños o de tu ángel de la guarda.

Invocación angelical: Ángel de la guarda mantenme firme en   visión.

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Lila para despertar la intuición.

Afirmación: Dios me ama y Dios me guía en mis situaciones grandes y pequeñas ahora.

Esencia: Jazmines.

 

Libra (21 de septiembre  al  21 de octubre)

Retoma tu trámite u otro proceso relacionado con tu superación académica, con un viaje o con un asunto legal.  Pon atención especial al llenar una solicitud o estudiar las instrucciones. Guarda para ti tus puntos de vista y evita discutir. En especial pon atención para ser claro y cuidadoso en tus comunicaciones con un maestro o abogado, para evitar un malentendido posterior. Aparece una nueva amistad valiosa.

Invocación angelical: Querido Jofiel, arcángel de la inteligencia, por favor ilumíname para manejar mis tratos con tranquilidad y claridad ahora. 

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul brillante para la claridad.

Afirmación: Mis comunicaciones están bajo la ley espiritual, por lo que se dan en perfecto orden divino, ahora.

Esencia:  Especies.

 

Escorpión (22 de octubre al 22 de noviembre)

Antes de hacer  una inversión o acuerdo financiero, estúdialo con cuidado, y más si se trata de un proyecto compartido. Sobre todo a principios de semana, evita involucrarte en chismes en el trabajo o discutir con tu pareja, especialmente con relación a la vida íntima. Si no es posible dejar el tema pendiente, por lo menos muéstrate sensible y despliega tu tacto y encanto famosos. Revisa tu situación financiera para detectar oportunidades que pueden ser atractivas a mediano plazo y por el momento procura administrarte.

Invocación angelical: Querido Uriel, arcángel de la provisión divina, por favor toca mi ser y haz que me sepa digno del éxito y la prosperidad, aquí y ahora.

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la opulencia.

Afirmación: Me sé digno, me sé digna del éxito y la plenitud y esta certeza me abre a recibirlos, aquí y ahora.

Esencia:  Canela.

Sagitario (23 de noviembre al 20 de diciembre)

Tienes la oportunidad de sanar tu comunicación con la pareja. Haz lo que sea necesario para lograrlo, no con flores y serenatas, sino con tiempo, honestidad y una disposición sincera de escuchar al otro. Un terapeuta o consejero puede ayudarte, pondrá los cimientos para una nueva etapa de felicidad. Si él o ella se resiste, evita los pleitos o terminar la relación, ya que los caminos no están claros ahora. Si estuvieras   soltero, puede aparecer un amor del pasado.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, ayúdame a vencer mi resistencia, a enfrentar los problemas para poderlos resolver y restaurar mi felicidad y éxito.

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para el crecimiento material y espiritual.

Afirmación: No estoy solo en mi intención de sanar mi vida amorosa. El Sanador y Guía divino está conmigo y me da la claridad, el acierto, la fortaleza y la bendición que yo pueda necesitar para vivir la plenitud y la armonía, aquí y ahora.

Esencia:   Salvia.

 

Capricornio (21 de diciembre al 21 de enero)

Los astros te invitan  a detener un poco tu obsesivo tren de actividades productivas, a cuidar tu cuerpo y emociones. Retoma los cambios que has planeado hacer, pero has terminado por postergar en tu alimentación, descanso y ejercicio. Mientras hagas caminata, yoga, bicicleta o levantes pesas, aprovecha para reflexionar sobre tu vida laboral y considerar qué cambios quisieras ver en ella. Hacia principios de semana, plasma por escrito la descripción de tu trabajo ideal y luego dedica unos minutos diarios para visualizar, con los ojos cerrados, que ya los estás viviendo.

Invocación angelical: Querido Zadquiel, arcángel de la transmutación, por favor ayúdame a ver hacia mi interior para descubrir mis bloqueos y sanarlos, ahora.

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde esmeralda para la sanación.

Afirmación: Yo soy digno, yo soy digna del bienestar, por lo que me cuido de las maneras que pueda ahora.

Esencia:  Fresa o moras. 

 

Acuario (22 enero al 21 febrero)

Ha llegado el momento  para revisar tu relación con tus hijos y una pareja romántica. ¿Realmente das la atención y cariño que necesitan? Pon atención para no juzgarlos y no hagas cambios en forma precipitada, como podría ser cortar una relación o sacar a alguien de tu casa. Lo que sí puedes hacer es dedicarles más tiempo, y salir en familia o en pareja a visitar áreas verdes o museos. Evita hacer apuestas, aunque puedes estudiar tus opciones para futuras actividades lúdicas. Retoma un proyecto creativo y empieza a afianzarlo.

Invocación angelical: Querido Chamuel, arcángel del amor, por favor enciende mi capacidad afectiva y ayúdame a compartirla de corazón ahora.

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa mexicano para la calidez.

Afirmación: Yo soy amor,     amado y  amoroso. Me detengo a compartir esta energía con mis seres cercanos y mis relaciones son bendecidas, ahora.

Esencia: Rosas.

  

Piscis (22 de febrero al 19 de marzo)

Se da una oportunidad  de resolver alguna situación en casa, así como en el trabajo. Sobreponte a la tentación de ignorarla, porque la paciencia, la comunicación cuidadosa y el perdón obran el milagro que deseas. No conviene tomar decisiones clave ni iniciar algo completamente nuevo, pero la solución que buscas hoy pondrá las bases para una nueva etapa de armonía y éxito un poco más adelante. Evita hacer inversiones significativas relacionadas con tu casa u otra propiedad, aunque sí es conveniente organizar y arreglarlas.

Invocación angelical: Querido Miguel, príncipe de los arcángeles, por favor bendice mi trabajo y casa con orden divino ahora.

Color: (Para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa salmón para la armonía inteligente.

Afirmación: Mi hogar y mi trabajo están bajo la ley espiritual, por lo que fluyen en perfecto orden y armonía divinos ahora.

Esencia: Cítricos.

TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK